Turismo

Airbnb abre un centro de atención al cliente en Barcelona con 800 empleados

La plataforma de alquileres turísticos amplía su red de soporte al cliente en la ciudad condal a través de una nueva oficina que estará...

Basecamp Madrid, una cita del futuro y transformación digital

La compañía Salesforce celebró el pasado jueves 17 de mayo Basecamp Madrid 2018 en el Pabellón 14 de Ifema. Se trata del evento anual...
viajero-digital

AirHelp presenta sus robots asesores para las incidencias de viaje

Inteligencia artificial aplicada a resolver los problemas de los viajeros como las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas. Desde...

redk y el Corte Inglés se reinventan para conquistar y fidelizar al viajero

El integrador español, especialista en implantación y gestión de CRM, colabora con Viajes El Corte Inglés para transformar millones de datos de compra en inteligencia...
futuro turismo

Tendencias y oportunidades de la industria hotelera

Les Roches Global Hospitality Education ha publicado, en colaboración con Skift, un informe titulado "El futuro del emprendimiento en el turismo y la hotelería",...

Inteligencia Artificial, ventajas y retos de automatizar la industria hotelera

Las predicciones sobre el crecimiento de la inteligencia artificial (IA) y la robótica cada vez se acercan más a la realidad, especialmente en lo que respecta a la experiencia...
Melia

Meliá Hotels International, el ecosistema tecnológico del hotel

José María Dalmau, Vice President of Business Development de Meliá Hotels International Desde hace unos años, Meliá Hotels International se encuentra en pleno proceso de...

Soluciones digitales que están revolucionando el sector inmobiliario

La revolución tecnológica ha cambiado de manera singnificativa las vidas de los ciudadanos. La industria inmobiliaria no ha querido quedar exenta de la transformación...
turismo-tecnologia

El “Homo mobilis” en la era tecnológica

Nunca como antes la movilidad había sido tan sencilla como ahora. Los ingredientes que la posibilitan son: Internet, los móviles y el low cost....
redes-sociales

La importancia de las redes sociales en la atención al cliente

La atención al cliente es parte fundamental del éxito de un hotel. El servicio que se dé al huésped es la mejor forma para construir una...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies