Inteligencia Artificial, ventajas y retos de automatizar la industria hotelera

Las predicciones sobre el crecimiento de la inteligencia artificial (IA) y la robótica cada vez se acercan más a la realidad, especialmente en lo que respecta a la experiencia...
guest experience

La era del guest experience

Los asistentes y aplicaciones virtuales para la estancia en un hotel se multiplican para ofrecer el huésped una estancia mas agradable. Stay App se...
marketing

¿Hacia dónde se dirige el Marketing turístico del siglo XXI?

«Dinamización del ecoturismo a través de la innovación social» o «La OMT ante los nuevos retos del turismo» serán algunos de los temas que se...
turismo-tecnologia

El “Homo mobilis” en la era tecnológica

Nunca como antes la movilidad había sido tan sencilla como ahora. Los ingredientes que la posibilitan son: Internet, los móviles y el low cost....

La venta de vuelos a través de chatbots atrae al consumidor sénior

Estos compradores, que tienen entre 45 y 65 años, escogen el chatbot para comprar vuelos porque es un sistema simple, rápido y que ofrece...

Peldaño adquiere Restauración News

Peldaño ha incorporado una nueva publicación a su catálogo de cabeceras. Se trata de Restauración News, editada hasta ahora por Ediciones y Estudios, una empresa que lleva...
Tendencias en experiencia

5 tendencias en experiencia de usuario digital

A fecha de hoy, las cifras resultan apabullantes: las aplicaciones de mensajería cuentan con más de 4.000 millones de usuarios. De hecho, las cinco aplicaciones...
hostelería

Se pone en marcha el Observatorio de Transformación Digital de Hostelería

La hostelería es un sector en constante evolución, con casi 300.000 establecimientos, que ha sabido hacer frente a la crisis, gracias a su gran...

trivago implementa 1.300 puestos de Dropbox Business

La multinacional ha elegido Dropbox para impulsar su negocio, que opera en 55 mercados de todo el mundo. El rápido crecimiento de la empresa evidenciaba la necesidad...
clientes hoteles

Compromiso, comunicación y servicios, claves para la experiencia de cliente

Esos tres factores son los que conducen a que la estancia de los clientes en un hotel se convierta en una experiencia «de 5 estrellas». Al...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn