Nfon

NFON Iberia lanza Nhospitality en España

NFON Iberia acaba de lanzar en España Nhospitality, una solución de centralita virtual, hecha a la medida para la industria del sector hospitality, centros...

Claves para adaptar la industra turística al «bleisure»

Nos encontramos ante un escenario sin precedentes, donde los avances tecnológicos se suceden casi a diario y las características así como los estilos de...
turismo rural

El nuevo turista ‘smart’ rural busca desconectar… pero con cobertura e internet

EscapadaRural.com acaba de presentar el nuevo informe del Observatorio del Turismo Rural de 2017 sobre Los Retos Pendientes para la Digitalización del Sector, realizado en...

El desarrollo digital clave para el liderazgo español en el sector turístico

Hace algunas semanas se conocía que España lideraba de nuevo el ranking mundial del sector turístico en el Foro Económico Mundial, por delante de países...
clientes hoteles

Compromiso, comunicación y servicios, claves para la experiencia de cliente

Esos tres factores son los que conducen a que la estancia de los clientes en un hotel se convierta en una experiencia «de 5 estrellas». Al...

e-payment y ciberseguridad, los nuevos retos del Turismo 3.0

El sector se encuentra en un proceso de búsqueda de soluciones ante los retos digitales que se plantean, entre los que destacan la prevención...
turismo inteligente

Turismo inteligente para atraer al viajero digital

Del dato al conocimiento. Siguiendo las huellas de los viajeros y sin perder el tren de las Nuevas Tecnologías. Solo así se llega primero....

Vueling nos da las claves del éxito con el cliente

"La agilidad y la resolución al primer contacto son cuestiones básicas y para ello disponemos de asesores altamente preparados y cualificados con implicación y...
hoteles y RRSS

¿Saben los hoteles atender a sus clientes en RRSS?

El sector hotelero español ha mejorado en el último año su atención al cliente a través de redes sociales. A pesar de ello, el...
viajero-digital

La tecnología transforma el perfil del viajero

El nuevo turista apenas lleva equipaje. Los dispositivos móviles se han convertido en su mejor y más fiel compañero junto con la conexión a...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies