BotsTour

El sector turístico apuesta por los chatbots

La incursión de la tecnología en el turismo ha propiciado la llegada de nuevas herramientas y modelos de negocio. Las conversaciones se han convertido...
chatbot-hotel

¿Llega el fin de los buscadores? Los chatbots ganan protagonismo

El avance de la inteligencia artificial y la proliferación de aplicaciones de mensajería, que permiten a los usuarios y a las empresas interactuar a...

China Eastern Airlines se digitaliza con las comunicaciones unificadas de Avaya

La principal aerolínea china despliega una amplia gama de soluciones de Avaya en toda su red de oficinas y filiales. La aerolínea China Eastern Airlines...
video

La experiencia de cliente da un paso más: Concierges «reales» en 3D

Las altas expectativas que tienen los huéspedes sobre determinados servicios han provocado una "lucha feroz" por conseguir ser el hotel más original, moderno y peculiar....

redk y el Corte Inglés se reinventan para conquistar y fidelizar al viajero

El integrador español, especialista en implantación y gestión de CRM, colabora con Viajes El Corte Inglés para transformar millones de datos de compra en inteligencia...
Nfon

NFON Iberia lanza Nhospitality en España

NFON Iberia acaba de lanzar en España Nhospitality, una solución de centralita virtual, hecha a la medida para la industria del sector hospitality, centros...
viajero-digital

AirHelp presenta sus robots asesores para las incidencias de viaje

Inteligencia artificial aplicada a resolver los problemas de los viajeros como las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas. Desde...

Inteligencia Artificial para personalización del cliente

La mayoría de hoteleros considera que la Inteligencia Artificial (IA) puede ser la clave para ofrecer una experiencia personalizada a sus huéspedes, según datos...
Melia influencers

Meliá optimizará sus resultados a través del marketing de influencers de Traackr

Meliá Hotels International ha elegido a la compañía Traackr, especialista en software para la gestión de relaciones con influencers, para realizar una profunda revisión de su...
video

IBM lanza un asistente de voz personalizado para hoteles

IBM ha lanzado Watson Assistant, su propio asistente de voz con Inteligencia Artificial, pero destinado a empresas que buscan infundir tecnología de voz a sus...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies