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Compromiso, comunicación y servicios, claves para la experiencia de cliente

Esos tres factores son los que conducen a que la estancia de los clientes en un hotel se convierta en una experiencia «de 5 estrellas». Al...

e-payment y ciberseguridad, los nuevos retos del Turismo 3.0

El sector se encuentra en un proceso de búsqueda de soluciones ante los retos digitales que se plantean, entre los que destacan la prevención...

trivago implementa 1.300 puestos de Dropbox Business

La multinacional ha elegido Dropbox para impulsar su negocio, que opera en 55 mercados de todo el mundo. El rápido crecimiento de la empresa evidenciaba la necesidad...
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AirHelp presenta sus robots asesores para las incidencias de viaje

Inteligencia artificial aplicada a resolver los problemas de los viajeros como las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas. Desde...
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SiteMinder emprende una nueva etapa de servicios para el sector hotelero

Cinco meses después de su décimo aniversario, la plataforma cloud de reservas líder de la industria hotelera mundial, SiteMinder, ha anunciado dos nombramientos clave...

Cabify perfecciona su servicio de geolocalización para una experiencia de usuarios más eficiente

La plataforma de movilidad va a permitir al usuario ingresar direcciones conformadas por tres palabras para localizar sus destinos, lo que significará una experiencia...
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Tendencias y oportunidades de la industria hotelera

Les Roches Global Hospitality Education ha publicado, en colaboración con Skift, un informe titulado "El futuro del emprendimiento en el turismo y la hotelería",...

Inteligencia Artificial para personalización del cliente

La mayoría de hoteleros considera que la Inteligencia Artificial (IA) puede ser la clave para ofrecer una experiencia personalizada a sus huéspedes, según datos...
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NFON Iberia lanza Nhospitality en España

NFON Iberia acaba de lanzar en España Nhospitality, una solución de centralita virtual, hecha a la medida para la industria del sector hospitality, centros...

La Inteligencia Artificial empieza a hacer reservas por teléfono

Por Rafael de Jorge, Marketing e Innovación en Turismo Hace poco más de un mes Google celebró su anual conferencia para desarrolladores, la Google IO, donde mostró sus...

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