e-payment y ciberseguridad, los nuevos retos del Turismo 3.0

El sector se encuentra en un proceso de búsqueda de soluciones ante los retos digitales que se plantean, entre los que destacan la prevención...

Soluciones digitales que están revolucionando el sector inmobiliario

La revolución tecnológica ha cambiado de manera singnificativa las vidas de los ciudadanos. La industria inmobiliaria no ha querido quedar exenta de la transformación...
redes-sociales

La importancia de las redes sociales en la atención al cliente

La atención al cliente es parte fundamental del éxito de un hotel. El servicio que se dé al huésped es la mejor forma para construir una...

WiFi: factor importante para la experiencia de cliente

Mejorar la experiencia del cliente es una de las prioridades del sector hotelero y con las nuevas tecnologías, la experiencia comienza mucho antes de la...

Cabify perfecciona su servicio de geolocalización para una experiencia de usuarios más eficiente

La plataforma de movilidad va a permitir al usuario ingresar direcciones conformadas por tres palabras para localizar sus destinos, lo que significará una experiencia...
hostelería

Se pone en marcha el Observatorio de Transformación Digital de Hostelería

La hostelería es un sector en constante evolución, con casi 300.000 establecimientos, que ha sabido hacer frente a la crisis, gracias a su gran...

Basecamp Madrid, una cita del futuro y transformación digital

La compañía Salesforce celebró el pasado jueves 17 de mayo Basecamp Madrid 2018 en el Pabellón 14 de Ifema. Se trata del evento anual...

Airbnb abre un centro de atención al cliente en Barcelona con 800 empleados

La plataforma de alquileres turísticos amplía su red de soporte al cliente en la ciudad condal a través de una nueva oficina que estará...

El desarrollo digital clave para el liderazgo español en el sector turístico

Hace algunas semanas se conocía que España lideraba de nuevo el ranking mundial del sector turístico en el Foro Económico Mundial, por delante de países...

Inteligencia Artificial, ventajas y retos de automatizar la industria hotelera

Las predicciones sobre el crecimiento de la inteligencia artificial (IA) y la robótica cada vez se acercan más a la realidad, especialmente en lo que respecta a la experiencia...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Twitter
LinkedIn