fbpx

Turismo

‘Safe travels’, un concepto de vital importancia desarrollado por...

Bajo la denominación "Safe travels", Iris Global ha desarrollado un nuevo concepto de seguridad global, aportando un valor añadido a sus seguros de viaje....

La biometría en el sector hotelero para la mejora...

La transformación digital está llegando a todos los sectores, y en especial a aquellos que han sufrido las mayores consecuencias de la reciente crisis...

La apuesta por la omnicanalidad y la experiencia personalizada...

El sector turístico es uno de los grandes afectados por la crisis sanitaria. Pero para su recuperación, este sector está siendo uno de los...

últimas noticias

La era del guest experience

Los asistentes y aplicaciones virtuales para la estancia en un hotel se multiplican para ofrecer el huésped una estancia mas agradable. Stay App se...

Trivago: La empresa debe dirigirse a la especialización [Entrevista]

Trivago ha sabido adelantarse al comportamiento de los usuarios aprovechando la era digital como núcleo de su negocio. Una actitud que marca la tendencia...

AirHelp presenta sus robots asesores para las incidencias de viaje

Inteligencia artificial aplicada a resolver los problemas de los viajeros como las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas. Desde...

El primer hotel atendido por robots se presenta en Fitur 2019

Alisys presentará en Fitur 2019 las potencialidades de uso de la robótica social en el sector turístico para personalizar la experiencia de los huéspedes. Junto a...

Airbnb abre un centro de atención al cliente en Barcelona con 800 empleados

La plataforma de alquileres turísticos amplía su red de soporte al cliente en la ciudad condal a través de una nueva oficina que estará...

Emirates presenta la primera ruta biométrica integrada del mundo

En fase de desarrollo desde 2015, este programa multimillonario forma parte de la inversión continua de Emirates en ofrecer una experiencia al cliente líder...

China Eastern Airlines se digitaliza con las comunicaciones unificadas de Avaya

La principal aerolínea china despliega una amplia gama de soluciones de Avaya en toda su red de oficinas y filiales. La aerolínea China Eastern Airlines...

Marriott diseña un dispositivo de alerta para sus empleados

Marriott International ha diseñado un dispositivo de alerta para sus trabajadores. La cadena dará un aparato a cada uno de sus empleados, especialmente a limpiadoras y gobernantas. El dispositivo solicita...

Avaya mejoró la experiencia de los aficionados durante el Mundial de Fútbol 2018

En el torneo de fútbol más prestigioso del mundo, Avaya implementó su tecnología en todos los estadios rusos que ofrecieron una inolvidable experiencia a...

Inteligencia Artificial, ventajas y retos de automatizar la industria hotelera

Las predicciones sobre el crecimiento de la inteligencia artificial (IA) y la robótica cada vez se acercan más a la realidad, especialmente en lo que respecta a la experiencia...

Las claves del éxito con el cliente de una aerolínea

"La agilidad y la resolución al primer contacto son cuestiones básicas y para ello disponemos de asesores altamente preparados y cualificados con implicación y...

Cabify perfecciona su servicio de geolocalización para una experiencia de usuarios más eficiente

La plataforma de movilidad va a permitir al usuario ingresar direcciones conformadas por tres palabras para localizar sus destinos, lo que significará una experiencia...

Guía de Empresas

Noticias más populares