Turismo

BotsTour

El sector turístico apuesta por los chatbots

La incursión de la tecnología en el turismo ha propiciado la llegada de nuevas herramientas y modelos de negocio. Las conversaciones se han convertido...
turismo-tecnologia

El “Homo mobilis” en la era tecnológica

Nunca como antes la movilidad había sido tan sencilla como ahora. Los ingredientes que la posibilitan son: Internet, los móviles y el low cost....
customer-experience-turismo

Customer experience como arma para combatir a las OTAs

La personalización es, sin duda, uno de los factores que más ayuda a impulsar la customer experience, tan perseguida en el sector. Guest Madrid acogió...
carlos-munoz-hotelbeds

«La apuesta por IA y big data aporta una clara ventaja competitiva»

Con más de 170.000 hoteles disponibles para sus usuarios, Hotelbeds Group se presentó en la World Travel Market como uno de los principales proveedores a nivel...
viajero-digital

La tecnología transforma el perfil del viajero

El nuevo turista apenas lleva equipaje. Los dispositivos móviles se han convertido en su mejor y más fiel compañero junto con la conexión a...
chatbot-hotel

¿Llega el fin de los buscadores? Los chatbots ganan protagonismo

El avance de la inteligencia artificial y la proliferación de aplicaciones de mensajería, que permiten a los usuarios y a las empresas interactuar a...
marketing

¿Hacia dónde se dirige el Marketing turístico del siglo XXI?

«Dinamización del ecoturismo a través de la innovación social» o «La OMT ante los nuevos retos del turismo» serán algunos de los temas que se...
Facebook hoteles

El viaje del consumidor es móvil y pasa por las RRSS

Elena Álvarez. Directora de Marketing Solutions en Facebook España Vivimos un momento histórico donde el móvil es parte indiscutible de nuestro día a día. Es nuestro...
smart travel

Smart Travel o turismo inteligente para un sector en auge

El sector turístico en España está de enhorabuena. Se prevén más de 80 millones de visitantes este verano, lo que nos convertiría en el...
hoteles y RRSS

¿Saben los hoteles atender a sus clientes en RRSS?

El sector hotelero español ha mejorado en el último año su atención al cliente a través de redes sociales. A pesar de ello, el...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies