fbpx

Turismo

‘Safe travels’, un concepto de vital importancia desarrollado por...

Bajo la denominación "Safe travels", Iris Global ha desarrollado un nuevo concepto de seguridad global, aportando un valor añadido a sus seguros de viaje....

La biometría en el sector hotelero para la mejora...

La transformación digital está llegando a todos los sectores, y en especial a aquellos que han sufrido las mayores consecuencias de la reciente crisis...

La apuesta por la omnicanalidad y la experiencia personalizada...

El sector turístico es uno de los grandes afectados por la crisis sanitaria. Pero para su recuperación, este sector está siendo uno de los...

últimas noticias

El desarrollo digital clave para el liderazgo español en el sector turístico

Hace algunas semanas se conocía que España lideraba de nuevo el ranking mundial del sector turístico en el Foro Económico Mundial, por delante de países...

Movilok, la UC3M y la UPM dan forma al escaparate turístico del futuro a través del proyecto ESITUR

El proveedor de soluciones móviles se embarca en un proyecto de Big Data junto a ambas universidades para acelerar el desarrollo del Smart Tourism. Movilok,...

Cómo los chatbots marcarán las reservas del futuro (y el presente)

El sector turístico es un mercado que los expertos estiman, duplicará sus ingresos en los próximos cinco años, y que modificará de una manera...

El éxito del turismo en España es una oportunidad para responder a las necesidades de innovación

IMF Business School, junto al  (ITH), celebró una jornada sobre: Turismo 3.0. Innovación y competencias digitales’. La incorporación de la tecnología en la vida diaria...

e-payment y ciberseguridad, los nuevos retos del Turismo 3.0

El sector se encuentra en un proceso de búsqueda de soluciones ante los retos digitales que se plantean, entre los que destacan la prevención...

trivago implementa 1.300 puestos de Dropbox Business

La multinacional ha elegido Dropbox para impulsar su negocio, que opera en 55 mercados de todo el mundo. El rápido crecimiento de la empresa evidenciaba la necesidad...

El chatbot es el futuro del retail online

El boom de los asistentes virtuales está alterando el mercado de la compra digital Se prevé que la industria de estos softwares duplique sus...

WiFi: factor importante para la experiencia de cliente

Mejorar la experiencia del cliente es una de las prioridades del sector hotelero y con las nuevas tecnologías, la experiencia comienza mucho antes de la...

Parques Reunidos, el secreto de la felicidad

Javier Polvorinos, Head of CRM & CX Europe del Grupo Parques Reunidos Sobre los hombros de Javier Polvorinos, Head of CRM & CX Europe del...

Meliá Hotels International, el ecosistema tecnológico del hotel

José María Dalmau, Vice President of Business Development de Meliá Hotels International Desde hace unos años, Meliá Hotels International se encuentra en pleno proceso de...

Se pone en marcha el Observatorio de Transformación Digital de Hostelería

La hostelería es un sector en constante evolución, con casi 300.000 establecimientos, que ha sabido hacer frente a la crisis, gracias a su gran...

Los chatbots serán plenamente operativos en cinco años

Al menos, así ocurrirá en el mundo de los viajes y lo harán como una mezcla entre dispositivos de apariencia humana y de ordenador...

Guía de Empresas

Noticias más populares