Security Forum

Sin duda la de 2017 será una edición muy especial de Security Forum, ya que se cumple el quinto año consecutivo de celebración de un evento ya completamente consolidado que reunirá en Barcelona, los días 17 y 18 de mayo de 2017, a todos los profesionales del sector de la Seguridad de nuestro país. Será también una ocasión única para ponerse a prueba a sí mismo y superar las de por sí excelentes cifras de la edición de 2016: Más de 6.000 visitantes profesionales, 59 expositores, más de 200 marcas representadas y 452 congresistas.

La primera novedad de lo que será la V edición de Security Forum ha sido la actualización de la web del evento, www.securityforum.es, con el objetivo de mejorar la imagen corporativa, apostando por un diseño limpio, fresco y actual, de forma que los visitantes puedan acceder de manera sencilla y clara a los contenidos que le interesen.

La contratación de stands para Security Forum continúa también imparable. Los expositores están reservando a gran ritmo su espacio en el evento, que será este año la cita de referencia para el sector. Fabricantes, distribuidores, integradores, asociaciones, así como fuerzas y cuerpos de seguridad volverán a reunirse en un punto de encuentro ideal entre los principales actores del mercado.

“Ver para crear” será de nuevo el lema de un evento que contará con un área de exposición con zonas específicas de CCTV, integración de sistemas, seguridad física, seguridad lógica, control de acceso, IP / …; Paneles de expertos, con charlas sobre transferencia tecnológica entre las empresas y los profesionales de la gestión, consultoría e instalación de soluciones. Asimismo, el Congreso Security Forum volverá a ser un foro de debate donde expertos de primer nivel intercambiarán ideas sobre los temas de máxima actualidad y relevancia para el sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here