fbpx
InicioActualidadSennheiser actualiza su software de gestión: Headsetup™ Pro Manager 2.0

Sennheiser actualiza su software de gestión: Headsetup™ Pro Manager 2.0

Disponible en dos modalidades, una centrada en el cliente y otra para el administrador TI de la empresa, los cambios en el gestor se focalizan principalmente en los usuarios y los nuevos usos a través de softphones basados en Windows.

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de presentar la segunda versión de su gestor para departamentos TI de contact-centers y grandes empresas: Headsetup Pro Manager 2.0. Esta actualización permite controlar sin esfuerzo los entornos de Comunicaciones Unificadas y además añade diversas características de mejora y compatibilidad centradas principalmente en la versión destinada al cliente, según informa la compañía en un comunicado.

La nueva versión supone principalmente cambios para la modalidad Headsetup ProClient, puesto que aporta control remoto de las llamadas a través de softphones que trabajan con Windows. Así, es posible gestionar la respuesta y finalización de una llamada, ajustar el volumen y silenciar. La compatibilidad de esta funcionalidad con los softphones de Avaya estará disponible en breve, con el inminente lanzamiento de HeadSetup™ Pro Manager versión 2.5.

Diseño y visualización mejorados

Por otra parte, Headsetup Pro 2.0 permite configurar ajustes personales para microauriculares y softphones, así como configurar el audio de cara a la comunicación con el cliente. Del mismo modo, el administrador TI puede bloquear configuraciones de usuario específicas para garantizar en todo momento el cumplimiento normativo vigente.

A todo lo anterior, se suman otras herramientas y posibilidades que se aplican a la versión ProClient y ProManager: conocer las últimas actualizaciones disponibles mediante la pestaña “administrar dispositivo”; seleccionar entre 1, 6 y 12 meses de almacenamiento de datos en el informe de adopción del dispositivo; y una nueva apariencia tanto para HeadSetup™ Pro Manager como de HeadSetup™ Pro Client.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas