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Sennheiser analiza la comunicación eficiente en Expocontact 2017

Sennheiser, compañía de soluciones de sonido y comunicación, ha estado presente en la XIII edición de Expocontact, que ha tenido lugar los días 30 y 31 de mayo en Madrid.

Este año, la compañía ha expuesto sus principales líneas destinadas a call center y oficina, entre las que se encuentra su reconocida gama Century, compuesta por los microauriculares

Su representante en el evento, Francisco de la Torre, director de Sennheiser Communications España, ha participado en los ciclos de conferencias y mesas redondas mediante una ponencia centrada en las «Soluciones eficientes de voz que mejoran la relación marca-cliente».

Compuesta por los modelos SC 630 (monoaural) y SC 660 (binaural), ha sido desarrollada para funcionar con proveedores globales de soluciones de comunicación unificada como Avaya, Cisco e IBM. Ofrecen una gran funcionalidad y comodidad cuando se conectan a un dispositivo de comunicación unificada gracias al sistema de control de llamadas que integran y a su conector USB.

Además, disponen de un sistema de control de llamadas con diferentes botones: uno para responder y finalizar llamadas, otro para silenciar el micrófono, y otro más para subir y bajar el volumen.

En tanto, la ponencia de Sennheiser se centró en la importancia de una óptima comunicación empresa-cliente y la omnicanalidad. En cómo los clientes actuales y futuros requieren de una atención preventa y postventa rápida y eficiente, en la que las distintas vías de comunicación son tan relevantes como un óptimo entendimiento en el momento de atender las demandas, dudas o reclamaciones de los compradores.

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