fbpx
InicioActualidadSennheiser Communications incorpora a su equipo comercial a Ángel Porta

Sennheiser Communications incorpora a su equipo comercial a Ángel Porta

Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, continúa reforzando su estructura comercial en España para el mercado de las comunicaciones unificadas y contact centers.

Ángel Porta
En este sentido, Magnetrón, country partner de Sennheiser en España, incorpora en su equipo comercial a Ángel Porta, un reconocido profesional del sector que aportará a la marca toda su experiencia adquirida durante los últimos veinte años en este mercado.
La incorporación de Porta fortalece el equipo comercial de Magnetrón Sennheiser, que ya estaba trabajando para la marca con este tipo de soluciones de comunicación: Gema Medina, Lorena Martínez, Juan Carlos Puig, Josep Bass y José Manuel Alapont; todos bajo la dirección comercial y estratégica de Francisco de la Torre.

artículos relacionados

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas