fbpx
InicioActualidadSennheiser lanza su línea SC100 en Cisco Live 2019

Sennheiser lanza su línea SC100 en Cisco Live 2019

Cada año la firma tecnológica Cisco celebra una convención profesional para mostrar las principales novedades en el sector de la Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones (TIC) a la que acuden diversas empresas.

Barcelona ha sido la ciudad que ha acogido Cisco Live 2019 el primer fin de semana de febrero, en la que los expositores han contado con un amplio espacio para mostrar sus novedades. Paralelamente se han celebrado encuentros y ponencias por parte de los directivos y los profesionales del sector.

En palabras de Francisco de la Torre, director de Sennheiser Communications en España:Son más de 10 años ya acudiendo a este encuentro anual como desarrollador registrado de Cisco Systems. Un evento representativo donde podemos mostrar nuestros sistemas de comunicación de voz con éxito a cientos de empresas, algo que también nos permite afianzar aún más nuestra alianza”.

Entre las novedades con las que ha acudido Sennheiser a la feria destaca su nueva línea SC 100 Series. Una gama de productos destinados a utilizarse en el puesto de trabajo o en movimiento por la oficina, incluso de viaje, «con ellos se consigue una experiencia de audición natural», explican desde la compañía.

Todo gracias a la tecnología Sennheiser Voice Clarity y al micrófono con cancelación de ruido, que optimizan la inteligibilidad del habla. A su vez, la unidad de control de llamadas en línea permite la administración de las llamadas, según aclara la compañía.

artículos relacionados

Lorena Martín Fraile, nueva directora de desarrollo de negocio...

La directiva se encargará de identificar nuevos sectores de crecimiento y ampliar el negocio de Intelcia, asumiendo el reto de incorporar nuevos clientes en el mercado español

Alquiler de Leroy Merlin: la nueva tendencia para cuidar...

La iniciativa de Leroy Merlin busca ofrecer a los consumidores una alternativa sostenible y conveniente sin comprometer la calidad de los productos

La calidad en el contact center y la nueva...

"El objetivo es aportar luz, ya que muchas compañías se verán afectadas", explica Agustí Molías, Ceo de The Client Group y moderador del evento de Contact Center Institute

Guía de Empresas