Cada año la firma tecnológica Cisco celebra una convención profesional para mostrar las principales novedades en el sector de la Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones (TIC) a la que acuden diversas empresas.

Barcelona ha sido la ciudad que ha acogido Cisco Live 2019 el primer fin de semana de febrero, en la que los expositores han contado con un amplio espacio para mostrar sus novedades. Paralelamente se han celebrado encuentros y ponencias por parte de los directivos y los profesionales del sector.

En palabras de Francisco de la Torre, director de Sennheiser Communications en España:Son más de 10 años ya acudiendo a este encuentro anual como desarrollador registrado de Cisco Systems. Un evento representativo donde podemos mostrar nuestros sistemas de comunicación de voz con éxito a cientos de empresas, algo que también nos permite afianzar aún más nuestra alianza”.

Entre las novedades con las que ha acudido Sennheiser a la feria destaca su nueva línea SC 100 Series. Una gama de productos destinados a utilizarse en el puesto de trabajo o en movimiento por la oficina, incluso de viaje, “con ellos se consigue una experiencia de audición natural”, explican desde la compañía.

Todo gracias a la tecnología Sennheiser Voice Clarity y al micrófono con cancelación de ruido, que optimizan la inteligibilidad del habla. A su vez, la unidad de control de llamadas en línea permite la administración de las llamadas, según aclara la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here