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Nos encontramos en la recta final del inicio de Contact Forum. El evento que potencia las sinergias entre los directivos de atención al cliente y las empresas, abre sus puertas el próximo martes día 28 de mayo.  Desde el inicio, en el hall de acceso del CCIB junto a los Inspirations Workshops y los Solve It!, se encontrarán los Business Point, un espacio con las empresas más importantes del sector, que ofrecerán sus mejores prácticas a los asistentes.

Estos puntos de negocio servirán para hacer coincidir los intereses y las necesidades de los profesionales de atención y experiencia de clientes con distintas marcas. Sennheiser es una de estas marcas de relevancia para el sector que no ha querido perderse Contact Forum.

¿Qué os ha llevado a pensar en Contact Forum como una inversión estratégica dentro del sector?
Sennheiser quiere darse a conocer todavía más si cabe. Y Barcelona es un magnífico lugar para exponer y presentar nuestras soluciones de comunicaciones unificadas, tanto para el contact center como para el mercado empresa en general.

¿Qué esperáis encontrar en Contact Forum?
Contact Forum es una suma de experiencias alrededor del cliente, y por ello esperamos encontrar las más innovadoras soluciones para que la comunicación con el cliente avance y mejore acorde a los tiempos que vivimos de transformación digital, no solo en las empresas, también en los hogares.

Como experiencia para directivos de contact center y profesionales vinculados a la atención al cliente, ¿qué os gustaría destacar de Contact Forum?
Es un evento importante porque aúna las diferentes experiencias en distintos segmentos de mercado de todo lo relacionado con la atención al cliente o con el customer experience. Además, echábamos de menos la realización de un evento así en la ciudad de Barcelona, donde se desarrolla y distribuye mucha de la tecnología aplicada en este campo.

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