sennheiser ui 20 bl usb

El nuevo dispositivo de la firma es el complemento perfecto para oficinas y call centers porque gracias a él es posible estar al tanto del estado de la línea y las llamadas.

Mediante indicaciones luminosas, se puede saber si la línea está ocupada, libre, en espera o se ha perdido una llamada. Además, es capaz de emitir hasta 4 tonos de llamada distintos, para avisar al usuario en caso de que no lleve puestos los auriculares.

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta UI 20 BL USB. Este nuevo dispositivo permite saber el estado de una llamada. Para ello, se vale de luces LED y de sonidos.

Práctico e intuitivo

Su instalación es de lo más intuitiva. Tan sólo hay que descargarse la aplicación gratuita Sennheiser HeadSetup™ Pro y conectarlo al ordenador mediante puerto USB. Gracias a esta aplicación, además, es posible modificar diferentes parámetros como los colores, la intensidad de la luz, el tipo de tono y su volumen, así como apagarlo y encenderlo.

Indicaciones cromáticas

En concreto, Sennheiser UI 20 BL USB se mostrará en verde cuando la línea esté disponible; rojo, mientras esté ocupada o no se puede atender una llamada; amarillo, en espera; y azul si se ha perdido una llamada. Finalmente, este novedoso y práctico dispositivo puede ubicarse sobre el escritorio o también en la parte superior de la pantalla del ordenador gracias a su base adhesiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here