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Servicio inteligente para facilitar procesos tributarios

Para lograr que las compañías puedan resolver cuestiones de naturaleza tributaria de sus clientes, la empresa CPP Group ha incorporado el «Servicio de Información Fiscal», pensado y desarrollado para facilitar cualquier asunto de carácter fiscal.

A través de este servicio, los usuarios tienen disponible un espacio de consulta personalizado, en el que se les informa acerca de las obligaciones tributarias que les afectan, su forma de cumplimentación, plazos y lugar de presentación. También tienen la posibilidad de resolver dudas relacionadas con la normativa y tributación de productos. De igual manera, pueden realizar preguntas sobre IRPF, IVA, Sociedades, Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales (ITP), deducciones y otras relevantes gestiones.

El nuevo servicio que es ofrecido principalmente por vía telefónica ha permitido solucionar el 90% de las consultas. Por ello, la compañía ha incorporado a abogados especializados con amplia experiencia en materia fiscal en su contact center. De esta forma, los usuarios disponen de cualquier información fiscal para facilitar la comprensión y realizar las distintas gestiones relacionadas con el amplio abanico de tributos existentes en nuestro país.

“Nuestro principal objetivo es innovar continuamente en servicios que nos permitan diferenciarnos para ofrecer a nuestros clientes una mayor tranquilidad, comodidad y libertad en su día a día. Las cuestiones relacionadas con la fiscalidad suelen ser un motivo de estrés, sobre todo cuando se avecinan épocas del año como la declaración de la renta. Es en ese momento cuando surgen infinidad de dudas y no todo el mundo sabe cómo solventarlas. Sin duda, el ‘Servicio de Información Fiscal’ se trata de una solución inteligente que permite a las empresas adelantarse a las necesidades y ofrecer un valor añadido a sus propios clientes”, afirma Daniel Rodríguez, Operations Director de CPP Group Spain.

A menos de dos meses para el comienzo de la declaración de la renta 2017

A partir del miércoles 4 de abril se abre el plazo para presentar por internet el borrador de la declaración de la renta 2017 y, desde principios de mayo, se podrá pedir cita previa para la realización de declaraciones y modificación de borradores en las oficinas de la Agencia Tributaria.

Al respecto, Raquel Román, Sales Director de CPP Group Spain, enfatiza, «desde que comienza la campaña de la renta, hasta que termina a finales de junio, surgen numerosas dudas sobre el IRPF, deducciones aplicables, etc. Con el servicio de información fiscal pretendemos que los usuarios adquieran un mayor conocimiento sobre lo que tienen que presentar para que no haya margen de error y les resulte más fácil realizar las diferentes gestiones en la Agencia Tributaria. De esta forma, se pretende evitar imprevistos y reducir problemas en esta cita anual con el fisco”.

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