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Silvana Buljan: «La Experiencia de Cliente por fin se entiende como una estrategia transversal»

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Cada día que pasa crece la expectación por conocer a los afortunados ganadores de los Platinum Contact Centers Awards. Valorados por un jurado de lujo, que a pesar de las difíciles circunstancias han cumplido con su trabajo de manera excepcional, a los que estamos muy agradecidos.

Hasta que llegue el 16 de julio, día que se conocerán los galardonados a través de la web y redes sociales de Contact Center Hub a las 12:00 horas, nuestro jurado, conocedor del valor de los Platinum Contact Center Awards, ha querido ir dejándonos unas palabras sobre la importancia de seguir adelante y la fortaleza del sector.


SILVANA BULJAN, Co-fundadora y CEO de Buljan & Partners Consulting: Desde 1998 continuamente involucrada en proyectos de Customer Strategy, CRM, Customer Centricity y Customer Experience, multifuncionales e intersectoriales. Co-fundadora y CEO de Buljan & Partners Consulting, entre sus principales clientes se encuentran marcas líderes de los sectores de Automoción, Transporte Aéreo, Lujo, Seguros, Servicios Financieros, Proveedores de Software, Fabricación Industrial, Sanidad y Retail.

«Este año al valorar las candidaturas he dado un salto de felicidad, porque finalmente la Experiencia de Cliente se entiende como estrategia transversal, no solo una medida para mejorar la comunicación con el cliente atendiéndole en el contact center… muchos han puesto en contexto interdisciplinar la experiencia de cliente, la experiencia de empleado, la transformación digital y el ROI. ¡Excelente!»

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