fbpx
InicioActualidadSitel apuesta por los chatbots para la mejora de la experiencia del...

Sitel apuesta por los chatbots para la mejora de la experiencia del cliente

Los resultados han sido especialmente positivos en la adquisición de clientes y la lealtad, con un 50% de ratio de conversión y un 40% de ratio de recomendación.

Sitel se muestra favorable a la adopción de chatbots tras los buenos resultados que ha registrado The Social Client  -empresa subsidiaria de Acticall Sitel Group, especializada en consultoría digital- en la implementación de chatbots para diferentes tipos de clientes.

La implantación de chatbots es rápida y el servicio que ofrecen es sencillo y accesible para los usuarios, a lo que se suma su capacidad de aportar un muy buen nivel de satisfacción.

Según las predicciones de The Social Client, en 5 años, el 80% de las aplicaciones habrán migrado a plataformas de mensajería que incluyen bots y las empresas se centrarán en ofrecer servicios conversacionales.

Sin embargo, Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel Ibérica, subraya: “El “factor humano” seguirá siendo vital, los agentes se librarán de todas las tareas repetitivas y administrativas para centrarse por completo en las interacciones con los clientes de la marca. Por tanto, no queda ninguna duda: el elemento diferenciador crítico en la calidad del servicio es el componente humano, que será más esperado y necesario que nunca”.

Descarga el White Paper “Todo lo que siempre quisiste saber de los chatbots” de The Social Client.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

«Las personas que conforman Vivofácil son el activo más...

Las medidas de conciliación de Vivofácil han logrado aumentar en su plantilla entre un 10% y 20% más de tiempo y, por tanto, incrementar su productividad

Guía de Empresas