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Sitel Group® abre su primera MAXhub en España: un centro de excelencia híbrido para su nuevo modelo de trabajo

Sitel Group®, líder mundial en productos y soluciones integrales de experiencia del cliente (CX), lleva años promoviendo la experiencia del empleado (“La experiencia del empleado es la experiencia del cliente”) y la excelencia operativa en España. Esto le ha llevado a reimaginar su modelo de trabajo para ofrecer mayor flexibilidad, una experiencia del empleado mejorada, un aumento en la productividad y mayor innovación.

Nace así el concepto Work from Anywhere, un modelo que conjuga lo mejor del trabajo presencial con la flexibilidad del trabajo en remoto, combinando interacción, escalabilidad y rendimiento, independientemente de la ubicación desde donde se conecten sus empleados. Por ello, nace este innovador espacio en Madrid busca transformar y mejorar la experiencia de los empleados a través de la conexión y la interacción en este modelo.

Para dar soporte a este enfoque, la compañía ha concebido los MAXhubs: centros de co-working híbridos dedicados a la colaboración en persona, la formación y el desarrollo y el engagement con los empleados. Este nuevo MAXhub de Madrid es un centro de excelencia de experiencia del cliente (CX) y experiencia del empleado (EX), pensado como un lugar para la interacción, el aprendizaje y la conexión.

“Estos últimos meses de trabajo en remoto han puesto de manifiesto la importancia de la experiencia del empleado. Con la apertura del primer MAXhub en España queremos reforzar nuestra apuesta por un modelo de trabajo que ha venido para quedarse: flexible, que facilita la conciliación, que otorga mayor libertad, y que nos ayuda a atraer y retener talento y alcanzar el éxito empresarial a largo plazo”, explica Benedita Miranda, directora regional para España, Portugal, Grecia e Italia. “Estos entornos plantean beneficios tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes, siendo espacios seguros, estables y escalables, en los que se promueve la conexión e interacción”.

La capacidad de estos centros para facilitar una estrategia de CX híbrida hace que los MAXhubs sean una parte integral del modelo de trabajo Work From Anywhere. Este es un claro ejemplo de cómo las empresas innovadoras están ofreciendo soluciones a sus empleados para crecer como organización al ver que el trabajo híbrido se presenta como modelo laboral del futuro.

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