fbpx
InicioActualidadSitel Group obtiene la certificación HITRUST por su defensa de la protección...

Sitel Group obtiene la certificación HITRUST por su defensa de la protección de datos

Sitel Group, uno de los mayores proveedores mundiales de productos y soluciones de experiencia del cliente (CX), ha anunciado hoy que las plataformas Sitel Group Support Infrastructure y Sitel Group Work Secure han obtenido la certificación de seguridad de la información de HITRUST.

El estado de certificación ‘HITRUST Risk-based, 2-year (r2) Certified’ demuestra que las plataformas Sitel Group Support Infrastructure y Sitel Group Work Secure cumplen las normativas clave y los requisitos definidos por el sector y gestionan los riesgos de forma adecuada. Este logro sitúa a Sitel Group en un grupo de élite de empresas de todo el mundo que han obtenido esta certificación. Mediante la inclusión de normativas, estándares y marcos federales y estatales, y la incorporación de un enfoque basado en el riesgo, el programa HITRUST Assurance ayuda a las marcas a abordar los retos de seguridad y protección de datos a través de un marco completo y flexible de controles de seguridad prescriptivos y escalables.

Esta certificación demuestra que en Sitel Group contamos
con los más altos estándares de seguridad

Kelly Reese, Business Information Security Officer

«Estamos encantados de haber alcanzado el estándar de oro en protección de datos y seguridad de la información con esta Certificación HITRUST de 2 años basada en el riesgo», dijo Kelly Reese, Business Information Security Officer, Sitel Group. «Empresas como la nuestra están continuamente bajo presión para cumplir complejos requisitos de conformidad y privacidad que incluyen elementos técnicos y de proceso como NIST e ISO. Esta certificación demuestra a nuestros clientes y al sector que en Sitel Group contamos con los más altos estándares de seguridad.»

«Sitel Group, a la vanguardia»

«En el panorama actual de amenazas en constante cambio, HITRUST está innovando continuamente para encontrar enfoques nuevos y creativos para abordar los desafíos», dijo Jeremy Huval, Chief Innovation Officer de HITRUST. «La certificación HITRUST de 2 años, basada en riesgos, de Sitel Group es una prueba de que están a la vanguardia de las mejores prácticas de la industria para la gestión de riesgos de la información y el cumplimiento normativo».

artículos relacionados

El enorme impacto de la IA generativa en los...

¿Cómo ayuda la IA generativa al potencial de los equipos de ventas y la atención al cliente? Nuestro último Learning Experience disipó muchas dudas al respecto

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

Guía de Empresas