El proveedor internacional de soluciones de experiencia de cliente lanza Novagile, una nueva herramienta para la gestión ágil y flexible de la relación con el cliente.

Novagile nace como una nueva plataforma de Sitel Group para solucionar la necesidad de agilidad y flexibilidad de las operaciones de contact center. Con una interfaz unificada, la herramienta permite tener una visión 360° de las interacciones a través de cualquier canal (email, web, chat, redes sociales, chatbot, Facebook Messenger … ) ofreciendo control en tiempo real, gracias a la analítica que aporta la solución para entender al consumidor.

Se trata de una herramienta cloud nativa, que «reduce considerablemente los costes de una implementación, modular, escalable, multilingüe y personalizable, en función de las necesidades de cada actividad», según informa la compañía. Novagile está diseñada siguiendo los requisitos del personal de operaciones y ya cuenta con 50 clientes en Europa y un total de 15.000 usuarios con una satisfacción del 99%.

“Sitel Group ha desarrollado Novagile desde nuestra experiencia con casos reales en la gestión de la relación con el cliente. Esta solución ofrece una visión de cliente de 360º para poder dar respuestas inmediatas y coherentes al consumidor, teniendo siempre en cuenta su historial de relación con la marca y los objetivos de negocio definidos por los clientes. Como consecuencia de la agilidad y flexibilidad que aporta Novagile, se mejora tanto la experiencia tanto del cliente como del empleado”, comenta Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel Group en España.

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