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Sitel Group recibe el premio ‘Zendesk BPO of the Year’

Sitel Group, uno de los mayores proveedores mundiales de productos y soluciones de experiencia del cliente (CX), ha sido nombrado ganador del premio Zendesk Partner Awards. El premio anual muestra a las empresas líderes de todo el mundo que demuestran resultados sobresalientes en innovación, expansión, crecimiento e implementación. Sitel Group fue galardonado como BPO del año.

Con más de 3.500 partners en su ecosistema global, los ganadores destacan por los mejores ejemplos de 2022 de ofrecer experiencias excepcionales a los clientes usando productos y soluciones de Zendesk. Los ganadores son seleccionados por un panel de jueces y se basan en datos que incluyen logros de ventas, rendimiento e innovación.

«Estamos encantados de ser nombrados BPO of the Year por segundo año consecutivo», dijo David Slaviero, Chief Technology Officer de Sitel Group. «Ser reconocidos una vez más es un honor. Recibir el premio BPO of the Year de Zendesk nos motiva aún más para encontrar formas nuevas e innovadoras de mejorar la experiencia del cliente, y esperamos seguir construyendo sobre ella a lo largo de 2023 y más allá.»

Recibir el premio por segundo año consecutivo nos motiva aún más para encontrar formas nuevas e innovadoras de mejorar la experiencia del cliente

David Slaviero, Chief Technology Officer

«Estamos muy contentos de compartir los logros de nuestros partners en impulsar el éxito del cliente en 2022», dijo Peter Lorant, SVP, Partner and Channel Sales en Zendesk. «Los partners seguirán desempeñando un papel fundamental y cada vez mayor en la misión de Zendesk de simplificar la complejidad de los negocios y facilitar que las empresas y los clientes creen conexiones».

«A medida que continuamos mejorando nuestro ecosistema de partners tecnológicos, estamos construyendo relaciones sólidas con importantes players, como Zendesk, para proporcionar las mejores soluciones de CX para que nuestros clientes logren con éxito su transformación digital y ofrecer experiencias de cliente excepcionales», dijo Ana Athyade, VP, Global Head of CX Technology Strategy & Partnerships.

«Celebramos los éxitos de nuestros partners y esperamos continuar nuestro viaje juntos y tomar nuestros aprendizajes clave para optimizar, liderar y disrumpir para tener un 2023 aún más exitoso», dijo Pascal Pettinicchio, VP, Corporate Strategy & Technology Alliances de Zendesk.

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