fbpx
InicioActualidadSitel nombra a Javier Recuero Director de Recursos Humanos

Sitel nombra a Javier Recuero Director de Recursos Humanos

Contenido

Sitel ha anunciado hoy el nombramiento de Javier Recuero Barrios como nuevo Director de Recursos Humanos en España y miembro de su Comité de Dirección.

Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense y en Derecho por la UNED, con másteres en Psicología Cognitivo Conductual y en Recursos Humanos y Psicología Organizacional, Javier Recuero posee una dilatada experiencia al frente de la Dirección de Recursos Humanos de grandes empresas. Los últimos 4 años ha sido Director de Recursos Humanos Iberia de una multinacional del sector farmacéutico y salud—industria muy dinámica y exigente—, con más 40 centros en España y Portugal. Anteriormente, había desarrollado su carrera en una multinacional del sector químico también como Director de Recursos Humanos y de Comunicación.
“Estamos encantados de que Javier se sume a nuestro equipo. Posee una impresionante trayectoria profesional y un profundo conocimiento de la gestión de personas, lo cual nos aportará una visión y capacidades fundamentales en la transformación de la compañía que estamos llevando a cabo”, afirma Óscar Díez, Director General de Sitel en España. “Con su incorporación, continuamos fortaleciendo nuestro equipo de liderazgo con el mejor talento y, sin duda, Javier desempeñará un papel fundamental en nuestro proyecto para impulsar nuestra cultura de empresa y ofrecer una experiencia del empleado excelente”, concluye Díez.
Recuero se centrará en reforzar el reclutamiento y la estructura de recursos humanos de Sitel, fomentar la excelencia en la experiencia del empleado y mejorar la identificación y retención del talento.
Con el nombramiento de Recuero, Sitel España afianza su apuesta por una imagen de compañía renovada y una estrategia firme para consolidarse como líder del mercado.

artículos relacionados

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas