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Sitel Spain finalista en dos categorías en la edición de 2022 de los European Contact Centre & Customer Service Awards

Sitel Group®, líder mundial de productos y soluciones de experiencia del cliente (CX), ha anunciado hoy que ha sido nombrado 15 veces finalista en 12 categorías de los European Contact Centre & Customer Service Awards (ECCCSAs) 2022 en su 22a edición.

Dentro de estas nominaciones, Sitel® Spain ha conseguido ser finalista en la categoría ‘Best Multilingual Customer Service’ junto a su cliente Havaianas y también en la categoría ‘Best New Contact Centre’ con su nuevo hub multilingüe en Madrid.

Los ECCCSA son el programa de premios más longevo y de mayor envergadura del sector del contact center, que reconoce a las compañías de toda Europa que lideran la prestación de un servicio excepcional a los clientes.

Como líder mundial en el sector de la experiencia del cliente, Sitel Group ofrece una amplia gama de productos y soluciones para sus más de 700 clientes y ofrece más de 8 millones de experiencias cada día. Tras un minucioso proceso de evaluación, la innovación de la empresa en el sector de la experiencia del cliente ha sido reconocida en una serie de categorías, entre ellas:

  • Sitel® UK – Most Effective Management of Peak Demand – Finalista
  • Sitel® UK – Most Effective Employee Engagement Approach – Finalista
  • Sitel® UK y Royal Mail Group Redirection Complaints Automation Programme – Most Effective Automation Implementation – Finalista
  • Sitel® UK y OVO – Most Effective Application of Technology (CX) – Finalista
  • Sitel® UK y HS2 – Best BPO Partnership (Small) – Finalista
  • Sitel® Spain y Havaianas Multilingual Customer Service – Best Multilingual Customer Service – Finalista
  • Sitel® Spain – Madrid MAXhub – Best New Contact Centre – Finalista
  • Sitel® Group (Sitel® Portugal, Sitel® Greece y Sitel® Spain) – Best Pan-European Contact Centre
    Operation – Finalista
  • Sitel® Portugal – Automobile Industry – Best Customer Experience Redesign – Finalista
  • Sitel® Portugal y GoPro – Best Small Customer Service Team – Finalista
  • Sitel® Portugal y Vivino – Best Small Customer Service Team – Finalista
  • Sitel® Portugal y GoPro – Best Multilingual Customer Service – Finalist
  • Sitel® Portugal – Maria Bot – Most Effective Application of Technology (EX) – Finalista
  • Sitel® Portugal – Compliance team – Best Supporting Team (Customer) – Finalista
  • Sitel® Portugal – Insurances Campaign – Most Effective Automation Implementation – Finalista

«Estamos muy orgullosos de haber sido nombrados finalistas en 12 categorías en los European Contact
Centre & Customer Service Awards«, dijo Olivier Camino, COO Global de Sitel Group. «Este reconocimiento es un testimonio de las soluciones de CX centradas en las personas que hemos sido capaces de producir para las marcas de todo el mundo a lo largo de nuestra trayectoria de décadas, así como nuestro compromiso inquebrantable para situar la experiencia de los empleados en el centro de nuestra compañía».

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