Ambas compañías apuestan por la combinación del conocimiento en experiencia de cliente y el posicionamiento de plataformas cloud de gestión para ofrecer una solución «ágil, eficiente y escalable para el “engagement” del cliente».

“Nuestro grupo lleva la alianza con Nice inContact al siguiente nivel, proporcionando una solución completamente gestionada, desde la implementación hasta el mantenimiento evolutivo, bajo un modelo de costes a medida de nuestros clientes”, como comenta Chip Heineman, Vice-presidente de Soluciones IT Global en Sitel Group.

 “Estamos contentos de crear una alianza estratégica con Sitel para ofrecer una plataforma cloud de experiencia de cliente única para sus clientes comerciales, ya sean pequeñas o grandes empresas”, dijo Paul Jarman, CEO de NICE inContact. “Hoy en día, las organizaciones reconocen  los beneficios de una plataforma cloud nativa y abierta para potenciar, en todo momento, excepcionales experiencias de clientes a fin de generar fidelidad,  apoyo y cuota de mercado”.

El nuevo producto abarca la solución Nice inContact CXone, tanto en sus instalaciones, como en el modelo empresarial de sus clientes, incluyendo modelos en sus propias oficinas, en las remotas y las de terceros, o incluso proveedores BPO distintos de Sitel Group. El grupo aporta más de 30 años de valiosa experiencia en tecnología y aplicaciones de Contact Center, Nice inContact tiene a su vez más de dos décadas de experiencia ofreciendo niveles de soporte sin precedentes a los clientes del sector, según informa la compañía en un comunicado.

Sitel Omnichannel Platform+, activada mediante Nice inContact CXone, proporciona una plataforma cloud omnicanal completamente gestionada. A medida que las necesidades de negocio evolucionan de cara a integrar más interacciones de cliente -incluyendo correo electrónico, voz, chat y redes sociales-,  nuestra plataforma ofrece una visión unificada para conectar los viajes de cliente a través de todos los canales.

Características específicas

Dirigida a disminuir el coste total de propiedad, esta solución de canal combinado ofrece una  velocidad de comercialización sólida capaz de incorporar y administrar un conjunto de aplicaciones que incluyen:

  • Gestión de rutas de contacto
  • Informes completos
  • Gestión de la garantía de calidad
  • Gestión de personal
  • Integración en el escritorio
  • Gestión de telecomunicaciones y redes

La plataforma unificada cloud de Contact Center proporciona flexibilidad estacional, escalabilidad y apoyo multiplataforma para crecer y adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio. Sitel Omnichannel Platform+ también engloba el apoyo en la programación y solución de problemas con actualizaciones automáticas para garantizar que las últimas funciones estén disponibles.

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