Sobre nosotros

El equipo de Contact Center Hub

  • Director del área Contact Center: Iván Rubio (irubio@contactcenterhub.com)
  • Directora Contact Center Hub: Margarita Prada (mprada@contactcenterhub.es)
  • Redacción: Luis Robles (lrobles@contactcenterhub.es)
  • Consultoría y Publicidad
    Responsable: María Rojas (maria.r@contactcenterhub.es)
  • Director de Imagen y Diseño: Eneko Rojas
  • Desarrollo web: Peldaño TI

Redacción, Administración y Publicidad:
Avda. Manzanares, 196. 28026 Madrid
Tel. 91 476 80 00

Contact Center Hub es una plataforma de contenidos omnicanal dirigida a los Directivos de Atención al Cliente (DAC). Una iniciativa de Peldaño que apuesta por el contenido práctico y multimedia, que aporta las herramientas necesarias a los directivos de atención al cliente para su trabajo diario.

Nuestro objetivo principal es identificar las necesidades de los directivos, en un entorno cada vez más complejo e interconectado, y ayudarles a resolverlas aportándoles contenidos de valor. Ofrecer la información más relevante sobre tendencias, innovación, tecnología y nuevas estrategias para fidelizar al cliente.

Dentro del universo de Contact Center Hub, tienen un gran protagonismo las Experiencias, eventos para el intercambio de conocimientos y el networking como Contact Forum (se celebra cada año en Barcelona)o los Platinum Contact Center Awards, que se han consolidado como unos galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención al cliente en la industria española y ponen en valor a quienes día a día profesionalizan y aportan valor en el sector de atención al cliente.

Peldaño es un grupo de comunicación sectorial de referencia en cada uno de los sectores en los que trabaja. Creamos comunicación influyente capaz de enriquecer a nuestras audiencias y potenciar la visibilidad y relevancia de las empresas y productos para los que trabajamos, a través de la generación y divulgación de contenido de calidad y la creación de experiencias profesionales memorables y con impacto. Nuestras marcas son líderes en sus sectores, permitiéndonos un conocimiento profundo de cada uno de ellos.