Hablamos con Susan Ysona, vicepresidenta de marketing en EMEA de Talkdesk, con 20 años de experiencia en el espacio de software en la nube. Ahora en Talkdesk, nos cuenta cómo han transformado la industria de contact center con un software potente y fácil de usar basado en la nube, permitiendo a las empresas basadas en cx establecer un contact center en cualquier lugar del mundo en semanas o incluso días.

—¿Dónde y cuándo nace Talkdesk?
—Talkdesk  nació,  en  2011,  para poner fin a un pobre servicio al cliente. Todos queremos un mejor servicio al cliente. Lo anhelamos. Nos lo merecemos. Y, como empresas, todos queremos proporcionarlo. ¿Pero cómo? Es sencillo: Talkdesk ofrece un excelente servicio de atención al cliente con contact center en la nube, permitiendo a las empresas hacer de la experiencia del cliente una verdadera ventaja competitiva. Con un rendimiento de clase empresarial y una experiencia similar a la de los consumidores, Talkdesk CX Cloud™ le permite adaptar el contact center a las necesidades cambiantes de los clientes y equipos.
—¿Cómo mejoran el contacto con el cliente final las soluciones de Talkdesk?
—Talkdesk es una solución innovadora de extremo a extremo de contact center en la nube, que permite empresas para adaptarse fácilmente a la evolución necesidades de los clientes, lo que da lugar a un aumento productividad, mayor ahorro de costes y mejor la experiencia del cliente. Talkdesk transformó la industria de contact center con un software potente y fácil de usar basado en la nube, permitiendo a las empresas centradas en CX como Glovo, Zumiez y Glintt, establecer un contact center en cualquier lugar del mundo en días o semanas, contra meses.
Talkdesk ha invertido en el desarrollo de una suite analítica de la experiencia del cliente, completa e intuitiva, que se centra en las necesidades de cada función del contact center y aprovecha las capacidades de la inteligencia artificial para crear pronósticos precisos y recomendaciones perspicaces. Las herramientas analíticas de Talkdesk aseguran que los datos del cliente estén siempre protegidos, accesibles y confiables. Además, la personalización es una capacidad de aplicación cruzada que permite a los clientes personalizar los informes y los tableros según sus necesidades individuales, lo que permite una toma de decisiones rápida y precisa.
—¿Cuál es el valor diferencial de Talkdesk como partner IT?
—Talkdesk integra de manera flexible el contact center, el sistema telefónico y las herramientas de colaboración para una comunicación fluida entre departamentos, equipos y empleados. Talkdesk CX Cloud™ proporciona un sistema telefónico nativo en la nube que permite a los agentes realizar llamadas internas y externas, y buscar y llamar fácilmente a individuos tanto dentro como fuera de la organización para conectarse y trabajar en colaboración.
¿Y por qué nuestros clientes nos quieren y se quedan con nosotros? Porque nos asociamos con las organizaciones desde el principio, antes de que se firmen los contratos. Y nos quedamos con nuestros clientes durante todo el viaje del cliente. Lo llamamos Servicios de Transformación de Negocios.
¿Cómo están articulando sus servicios en el mercado actual tras la situación del coronavirus?
Susan Ysona, Vicepresidenta de Marketing en EMEA de Talkdesk
—El bienestar de nuestros clientes es la prioridad número uno. Talkdesk fue el primer proveedor de contact center en la nube en ofrecer apoyo de continuidad de negocio para los clientes semanas antes que otros proveedores con ofertas gratuitas y apoyo para hacer una rápida transición a la nube, y para apoyar a las industrias más afectadas con programas especiales.
El programa Talkdesk Business Continuity™ consiste en tres soluciones diseñadas para permitir nuevas y cambiantes necesidades empresariales como resultado del brote de coronavirus (COVID-19). Talkdesk Now™ ofrece a las empresas la ruta más rápida de la industria para que los agentes que trabajan desde casa, con la adaptabilidad y flexibilidad de las soluciones de contact centers en la nube fáciles de usar, en tan sólo 24 horas. Talkdesk Boost™, que traslada los contact centers  a la nube en un plazo de 15 días, y Talkdesk Mobile Agent™, que convierte cualquier dispositivo móvil en una completa herramienta de soporte al cliente, gratuitos durante tres meses si las empresas se registraron antes del 1 de julio de 2020.
Hemos ayudado a tantos clientes durante esta pandemia, y nos sentimos tan bien por hacer una gran diferencia en sus vidas.

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Imágenes del artículo: Tim-van-der-kuip on Unsplash

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