fbpx
InicioDestacadasMarktel, Soluciones Digitales

Marktel, Soluciones Digitales

La integración de la consultoría, el desarrollo de soluciones digitales y la gestión de servicios son los pilares de la estrategia de la compañía

Marktel, compañía especializada en la externalización de procesos de negocio
(BPO) fieles al lema «Marktel es +» seguimos apostado decididamente por la
automatización de procesos y la digitalización de la compañía, porque sabemos que es la única manera de aspirar al error “0” en la gestión y ser más eficientes en los servicios que ofrecemos

Nuestra cultura de empresa nos exige un proceso de innovación continua para ir más allá de los requisitos que nos pide el cliente y garantizar la excelencia en el servicio. Disponemos de los recursos, infraestructuras y experiencia necesaria para obtener un resultado óptimo y mejorar los KPIs de nuestros clientes. Contamos con soluciones digitales propias, gracias a un ecosistema de empresas tecnológicas que dan soporte y mejoras continuas a nuestra operación, que aportan a nuestros agentes herramientas basadas en Inteligencia Artificial que les facilita información y les guía en cada interacción con el cliente.

Los tres pilares en los que basamos nuestra estrategia son la integración de la consultoría, el desarrollo de soluciones digitales y la gestión de servicios. Mediante la consultoría de procesos, diseñamos modelos orientados a mejorar la experiencia de cliente. Con el desarrollo de soluciones digitales, incorporamos de manera natural la automatización y la digitalización en favor de eficiencia. Y, por último, la gestión de servicios, donde ponemos foco en el engagement de nuestro equipo cualificándolo, comprometiéndolo y motivándolo.

La relevancia de la dirección digital en la compañía es un hito que está haciendo posible potenciar nuevas actividades. La gran capacidad analítica, vinculándola a desarrollos de inteligencia artificial están permitiendo que las operaciones se transformen y se conviertan en una gestión donde se priorice aportar valor al cliente y tener elevados ratios de NPS con un coste sostenido, aspecto fundamental para una compañía.

Marktel progresa en eficiencia y especialmente en soluciones digitales

Comprometidos en lograr la excelencia operativa a través de la transformación digital, y avanzando en automatización e Inteligencia Artificial, buscamos ser más eficientes y eficaces en nuestros progresos en las soluciones y herramientas digitales que desarrollamos. Nuestra prioridad actual es la importancia del tratamiento y gestión optimizada del dato. Para ello hemos puesto en marcha un modelo mediante las técnicas de Lead Management (Tracking, Scoring, Routing y Nurturing) que nos permite generar, conocer, tratar y clasificar a los leads, alcanzando valores óptimos en lo referente al ratio de conversión.

Para lograr el éxito en este modelo, los procesos requieren dos factores clave: inmediatez, que transcurra el mínimo tiempo posible desde que alguien contacta hasta que queda satisfecho, y personalización, ofreciendo un producto idóneo a las necesidades de cada usuario. Estos dos factores son fundamentales y decisivos para conseguir mejor rentabilidad del dato y fidelización del usuario final con la marca.

La coordinación y colaboración de todos los departamentos de la compañía es fundamental para orquestar todos los procesos, especialmente la función del departamento de operaciones, que finalmente conseguirá cerrar la operación con la utilización del canal adecuado para cada cliente, con la información recopilada para personalizar y los procedimientos marcados a seguir en cada etapa.

Creditos: Adi Goldstein, Unsplash

artículos relacionados

E-voluciona by Intelcia y Automaise firman un acuerdo estratégico...

E-voluciona, hub de innovación de Intelcia, y Automaise se unen para seguir ofreciendo soluciones avanzadas que mejoran la experiencia del cliente final

El ‘Experience 24 World Tour’ de Medallia reúne a...

La gira del evento global de Medallia sobre experiencia de cliente llegará a Barcelona, París, Múnich, Ciudad de México, Londres y Melbourne durante este año

«Abrazamos la innovación y la tecnología para impulsar estos...

Antonio Díaz, CEO de Evoluciona By Intelcia, comparte los siguientes pasos del hub de evolución y los retos que tienen ahora entre manos.

Guía de Empresas