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Soluciones integrales en los ámbitos de la experiencia de cliente, la venta, la recuperación y el recobro

Actualmente, es vital contar con solución omnicanal que permita tener una relación con los usuarios personalizada, cercana e inmediata

emergia es una compañía de personas, apasionadas por el negocio de nuestros
clientes, y enfocada en colaborar con sus clientes a través de soluciones
de negocio.

Gestión diferencial en el contact center

Como parte de nuestra estrategia de compañía, nos hemos especializado en el acompañamiento durante todo el ciclo de vida de los clientes finales aportando una experiencia única en cada interacción para alcanzar los resultados deseados.

Acompañamos a los clientes de una forma holística especializándonos en soluciones integrales que cubren desde los procesos de Venta E2E, la gestión del Customer Experience y la transformación de los procesos de Recobro y recuperación de deuda. Nuestro modelo destaca por procesos innovadores y comerciales, herramientas automáticas y de analítica avanzada, así como por un equipo único de profesionales apasionado por el negocio, velando siempre por la seguridad de las operaciones de nuestros clientes y la confidencialidad e integridad de la información.

Nueva propuesta de valor

En 2022 hemos lanzado la marca emergia Smart Collections para transformar el Customer Journey del recobro, mediante soluciones de negocio adaptadas a cada una de las fases de la recuperación de deuda y gestión de recobro, optimizando los procesos de negocio de nuestros clientes a través de la digitalización, un alto grado de especialización en todas las fases y una ejecución excelente.

Hemos desarrollado un modelo E2E que engloba todo el ciclo de gestión y tipos de deuda, con procesos de recobro digital, gestión telefónica, gestión judicial y backoffice, combinando diferentes canales digitales, tradicionales y distintas tecnologías a través de un modelo flexible y escalable que brinda una visión 360º de la transacción, lo cual incrementa los ratios de contacto, mejora de la tasa de conversión y la efectividad del recobro.

Hemos puesto en marcha el nuevo CX Engagement Model, una apuesta por la transformación de las operaciones de nuestros clientes a través de soluciones que permiten evolucionar los procesos de atención, impulsar el autoservicio y redireccionar las interacciones a canales más eficientes al tiempo que de preferencia del cliente. Hemos transformado la atención de los clientes especializándonos en la gestión del canal Whatsapp/ chat integrando chatbots, agentes y buenas prácticas, logrando aumentar la productividad y FCR, manteniendo altos niveles de calidad.

Esta solución omnicanal permite una relación con los usuarios personalizada, cercana e inmediata con atención 24h/7d todo el año, para que los usuarios resuelvan sus necesidades impactando en su satisfacción e incrementando el valor para las marcas, gracias a una atención homogénea, sin interrupciones, y dotando al modelo de un sistema de analítica para canales de voz y escritos que analizan las interacciones con los clientes a fin de entender de forma proactiva cuales son las preferencias de los usuarios.

Creditos: LinkedIn Sales Solutions, Unsplash

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