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Soluciones inteligentes para el Customer Journey

Con la finalidad de ofrecer una experiencia sensible, predictiva y contextual en todas las etapas del recorrido del cliente, desde el marketing hasta las ventas y el servicio, la compañía Genesys de la mano de Altocloud, refuerza su capacidad en Inteligencia Artificial y aprendizaje automático.

La incorporación de la mencionada solución permitirá a las empresas valorar y predecir el recorrido de un consumidor en tiempo real a través de los diferentes canales. Esto se logra a través de la Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático, que utilizan personajes predefinidos y análisis de comportamiento del pasado para predecir automáticamente las necesidades del consumidor y proporcionar contexto al recorrido del cliente.

Sobre esta iniciativa, Paul Segre, Director Ejecutivo de Genesys, afirma: «Estamos particularmente entusiasmados con aplicaciones como Altocloud, que ofrecen a las organizaciones una visión en directo del comportamiento del consumidor y su potencial como clientes. Al capacitar a los empleados con esta profundidad de información útil, las organizaciones están mejor posicionadas que nunca, para convertir posibles clientes en compradores, clientes potenciales en clientes fieles y consumidores en defensores de la marca».

Con esta compra, Genesys aumenta su capacidad para intervenir en el recorrido de un cliente en el momento adecuado para impulsarle a llevar a cabo una acción deseada, como comprar un producto, registrarse para un evento o reservar un viaje. Los clientes actuales de Altocloud han visto mejoras significativas en las métricas comerciales clave.

«Actualmente todas las empresas están luchando con el inmenso desafío de cómo aumentar drásticamente el potencial infinito de los canales digitales para fidelizar a los clientes de manera que produzca resultados comerciales más significativos. Por lo tanto, contar con esta tecnología impulsará de forma exponencial la capacidad de las empresas para obtener información sobre cómo y cuándo interactuar con los clientes», indica Nancy Jamison, analista TIC principal en Frost and Sullivan.

De igual manera, Barry O’Sullivan, director ejecutivo de Altocloud, afirma que la creación e implementación de Altocloud fue la forma más dinámica de impulsar la mejora de los resultados comerciales aprovechando el poder y el potencial de la IA. Además, sostiene que esta iniciativa significa extender aún más el alcance de la revolucionaria tecnología de gestión del recorrido del cliente y ayudar a miles de empresas de todo el mundo a través de experiencias extremadamente personalizadas de manera digital.

Cabe señalar que Altocloud tiene su sede en Galway, Irlanda y presencia en el área de la Bahía de San Francisco de Estados Unidos.

Asimismo, la solución de gestión del recorrido del cliente de Altocloud es un complemento perfecto de la estrategia Blended AI de Genesys, que combina la IA con la capacidad humana. Esta estrategia es promovida por Kate, la personificación de Inteligencia Artificial, automatización y aprendizaje automático que ayuda a clientes y agentes a resolver problemas de manera más rápida y eficiente.

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