fbpx
InicioActualidadEmpresasLa empatía, el motor que impulsa nuestra fórmula de éxito

La empatía, el motor que impulsa nuestra fórmula de éxito

En Sosmatic, la empatía es el motor que impulsa nuestra fórmula de éxito, donde personas y tecnología se unen para crear experiencias excepcionales en nuestro contact center

En Sosmatic llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación, Energía, Farmacéutico, Retail y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C en todo el mundo.

Desde hace más de 25 años somos especialistas en soporte técnico Help Desk L1 y L2, Atención al Cliente y servicios BPO para ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, de calidad, flexibles y sobre todo, humanos.

Nuestra fórmula de éxito: personas + tecnología

En Sosmatic, comprendemos que el contact center es mucho más que un lugar de interacción con los clientes; es un espacio donde convergen personas y tecnología para crear experiencias excepcionales. Durante más de dos décadas, hemos perfeccionado nuestra fórmula de éxito: personas + tecnología.

Lo primero, las personas. Nuestra razón de ser es nuestro equipo, formado por más de 560 agentes apasionados y comprometidos. Son el corazón de Sosmatic y la razón por la que ofrecemos un modelo de contact center diferencial.

Y la tecnología es parte de nuestro ADN. La consideramos una herramienta para mejorar la vida de nuestros agentes y clientes. No solo seguimos las tendencias tecnológicas, las creamos. Desarrollamos nuestras herramientas especializadas en las necesidades de cada sector y colaboramos con aliados tecnológicos para trabajar con soluciones capaces de amplificar la conexión humana y la eficiencia en cada interacción.

Esta fusión de tecnología y conexión humana nos distingue en el mercado del contact center y nos permite ofrecer un modelo único en la industria.

Nuestro modelo CX y UX: escuchar, entender y conectar

Escuchar, entender y conectar son los tres pilares que sustentan nuestra metodología de trabajo. Escuchamos atentamente las necesidades de nuestros clientes, comprendemos sus expectativas y, lo más importante, establecemos una conexión genuina con ellos. Esta conexión no se limita a un solo canal, sino que se extiende a través de todos los puntos de contacto con nuestros clientes (omnicanalidad) para estar presentes ahí donde nuestros usuarios nos necesitan, de manera ágil y continua.

Nuestro compromiso es seguir elevando el estándar en CX y UX, garantizando que cada interacción sea una experiencia única y memorable a través del acto más revolucionario en un mundo de tecnología y pantallas: la empatía.

Mirada de futuro: crecimiento sostenible y proximidad global

Mirando hacia el horizonte de 2024, apostamos por un futuro basado siempre en un crecimiento sostenible. Como parte de nuestra estrategia de expansión, estamos fortaleciendo nuestras operaciones en América Latina, con un enfoque en Colombia, para atender a un mercado en crecimiento y ampliar nuestra presencia en el continente.

Además, uno de nuestros pilares para el año 2024 es la apertura de un centro en Madrid. Este movimiento estratégico no solo nos permitirá estar más cerca de los líderes del sector en una de las capitales europeas más dinámicas, sino que también nos dará acceso a nuevo talento que enriquecerá nuestra operativa.

Hacia un sector contact center más humano

Tenemos una clara visión del sector: que nunca pierda de vista el valor de la humanidad. En un entorno cada vez más tecnológico, las personas siguen siendo la clave. Ese es y será siempre nuestro compromiso como organización.

Creditos: Foto de Aarón Blanco Tejedor en Unsplash

artículos relacionados

Claves para entrenar a tu chatbot y atender a...

La integración de la IA en los servicios de atención al cliente, adaptando el chatbot a las distintas generaciones, es esencial para ofrecer una experiencia más personalizada y eficaz

El Congreso Contact Center 2025 subrayará las ‘conexiones y...

Organizado por las asociaciones AEERC y CEX, el Congreso Contact Center destacará el creciente protagonismo del contact center en un contexto cada vez más complejo

Automatización y calidad, una unión imprescindible en el contact...

Uno de los puntos más debatidos durante el Learning Experience fue la dificultad de gestionar manualmente la calidad en los contact center

Guía de Empresas