Compartir la actualidad de lo que está sucediendo en el sector es tan importante como implementar las novedades tecnológicas. Por ello, GoContact  ha querido poner el foco en las más novedosas y recientes tendencias en Speak with Go, una serie de entrevistas en las que se tratará sobre tecnología, retos y el gran expertise de los entrevistados.

Speak with Go, es el programa de entrevistas dirigido a los CEOs de los BPOs más importantes de la industria. Dirigido por Rui Marques, CEO de GoContact, contenido ha dado su pistoletazo de salida, esta semana, con Miguel Matey, CEO de emergia como invitado.

En un ambiente distendido y cómodo, Miguel recuerda alguno de los momentos más especiales vividos dentro y fuera de emergia, los retos que esto ha traído consigo; como la apuesta por la inteligencia artificial y la internacionalización y el valor y cariño que tiene ValoraTe en la compañía.

Speak with Go continuará sus publicaciones quincenales con diversos CEOs, si quieres recibir el contenido en tu email y verlo cuando desees, puedes subscribirte aquí.