InicioActualidadSprinklr y El Corte Inglés se asocian para mejorar su CX

Sprinklr y El Corte Inglés se asocian para mejorar su CX

El mayor centro comercial del continente europeo potenciará el compromiso digital de los clientes

Sprinklr, el servicio de gestión unificado de la experiencia del cliente para empresas modernas, originaria de Estados Unidos, ha sido elegido por la famosa marca de grandes almacenes, El Corte Inglés, como su socio para mejorar el compromiso digital de sus clientes en Portugal. Gracias a esta unión con Sprinklr, El Corte Inglés ofrecerá una experiencia de captación de clientes omnicanal durante todo el proceso de compra del usuario.

Tres paquetes de productos Sprinklr

  • Sprinklr Social Publishing & Engagement: Mejorará la eficiencia del equipo y reducirá los costes con inteligencia artificial avanzada y automatización, al mismo tiempo que crea una fuente de verdad para la publicación y el compromiso.
  • Sprinklr Modern Research: Los conocimientos de la inteligencia artificial ayudarán al equipo a comprender a los clientes para crear contenido relevante y de alto rendimiento.
  • Sprinklr Modern Marketing & Advertising: La consolidación de la actividad orgánica ayudará a aumentar el rendimiento de la publicidad y reducir los costes.

Susana Santos, directora de Comunicación de El Corte Inglés Portugal pone en valor la innovación constante: «Siempre nos hemos centrado en poner la experiencia del cliente en primer lugar. Esta estrategia nos ha mantenido a la vanguardia del mercado minorista, y está detrás de nuestra decisión de asociarnos con Sprinklr aquí en Portugal», comentó Santos.

Sprinklr ofrece la plataforma unificada más completa para
la gestión de la experiencia del cliente digital

Del mismo modo, Susana Santos se deshizo en elogios hacia su nuevo socio: «Sprinklr ofrece la plataforma unificada más completa para la gestión de la experiencia del cliente digital y estamos encantados de trabajar con ellos en la próxima etapa de nuestra transformación de la experiencia del cliente digital».

Por otro lado, Kris Wood, vicepresidente senior de EMEA, Sprinklr, explicó las ventajas de su plataforma: «Los compradores esperan experiencias humanas y personalizadas en cualquier canal, en cualquier momento. Con Sprinklr, El Corte Inglés podrá lograr esto: comunicarse a través de canales externos, colaborar a través de silos internos y brindar experiencias humanas a escala desde una plataforma unificada», concluyó Wood.

artículos relacionados

GoContact y Webpilots realizan el 10º desayuno de trabajo...

Bajo el título 'Nuevas exigencias legales y técnicas para el sector Contact Center', el pasado miércoles se desarrolló el 10º desayuno organizado por GoContact y Webpilots

«En los branded podcast debemos transformar las ideas comerciales...

Guillermo Díaz, VP Sales de Hypercast, nos acerca los motivos del auge de los podcast y las técnicas utilizadas por las marcas para mejorar la experiencia del cliente

Five9 inaugura un nuevo centro europeo de ingeniería en...

La nueva sede de Five9 aportará una amplia base de talentos en ingeniería y proporcionará una escala adicional a la creciente presencia internacional de la empresa

Directorio de empresas