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Luis Alcedo, nuevo director regional de Sprinklr

Sprinklr incorpora a Luis Alcedo como director regional para liderar las oficinas de España, Portugal, Israel y Suráfrica.

La empresa líder en unificación de la experiencia de cliente, Sprinklr, sigue apostando fuerte por nuestro país. Es por ello que ha nombrado a Luis Miguel Alcedo como Director Regional, liderando las oficinas de España, Portugal, Israel y Suráfrica.

Alcedo será el responsable de definir la estrategia de ventas y de márketing, y de coordinar y apoyar a los diferentes equipos en esos países. Su objetivo es hacer crecer el país en dos fases: Primero posicionar a Sprinklr como la mejor plataforma de Experiencia de Cliente, y segundo consolidar la apuesta de las grandes marcas en esta plataforma. Llega a un equipo ya consolidado con magníficos profesionales y el total apoyo de la compañía. En sus propias palabras, “Desde mi llegada a Sprinklr, todo ha sido positivo: La gente, los proyectos, la visión de empresa… Todo está perfectamente alineado”.

Nacido en Madrid, Luis ha estado siempre vinculado a la tecnología. Con más de 20 años de experiencia en este ámbito, ha liderado equipos internacionales en Dubái, Londres, y Barcelona. Sus últimos 10 años los ha dedicado al ámbito de la Experiencia de Cliente, siendo uno de los fundadores de Medallia en España en 2019.

En esa etapa, buscó que la empresa creciese no solo a nivel de ventas, sino también en conocimiento por parte del mercado y de la red de partners que él mismo ayudó a crear. El equipo comenzó con 3 personas en el país, dejándolo por encima de 70 cuando decidió unirse a Sprinklr en septiembre.

Luis afronta esta nueva etapa con una ilusión renovada. Dada su experiencia previa con plataformas de Experiencia de Cliente, la decisión de unirse a Sprinklr se fraguó tras varias llamadas con los altos cargos de la empresa y tras ver la plataforma: “La misión de Sprinklr de siempre buscar soluciones está totalmente alineada a la mía. Además, la visión de empresa y la plataforma van a marcar el futuro de la Experiencia de Cliente, por lo que estar aquí es un privilegio”.

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