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Sprinklr cierra un megacuerdo de CCaaS con Deutsche Telekom para migrar toda su operación de atención al cliente en Europa

El contrato de CCaaS cubre 11 países y amplía la relación existente de Sprinklr con el gigante de las telecomunicaciones

Deutsche Telekom migrará toda su operación de atención al cliente en Europa a Sprinklr Service. El acuerdo abarca 11 países y, para finales de 2024, más de 40.000 agentes de centros de contacto de Deutsche Telekom utilizarán la plataforma de CCaaS de Sprinklr.

«La transición a la solución basada en la nube de Sprinklr les permitirá optimizar las operaciones y mejorar la eficiencia, al tiempo que mejorará los flujos de trabajo de los agentes y la experiencia de los clientes», declaro Ragy Thomas, CEO de Sprinklr.

Deutsche Telekom trabajó previamente con el proveedor para implementar Sprinklr Marketing y Service en el mercado alemán. Sin embargo, esta expansión lleva la relación a un nuevo nivel.

Además, puede sorprender a los observadores de la industria. Después de todo, los acuerdos de esta magnitud rara vez se otorgan a proveedores tan nuevos en el espacio, ya que Sprinklr ingresó por primera vez a la escena de CCaaS a principios de 2022.

La transición a la solución basada en la nube de Sprinklr mejorará los flujos de trabajo de los agentes y la experiencia de los clientes

Ragy Thomas, CEO de Sprinklr

Sin embargo, desde entonces, ha invertido recursos significativos en innovación de centros de contacto, evolucionando Sprinklr Service a un ritmo acelerado y percibiendo una oportunidad para hacerse notar en un mercado cada vez más saturado.

La reciente ola de lanzamientos del proveedor de 145 nuevas capacidades de CCaaS subraya esta rápida evolución, con aspectos destacados que incluyen nuevas capacidades de inteligencia conversacional, autocontrol de calidad y herramientas de autoservicio.

No obstante, Thomas enfatiza que el viaje de Sprinklr en CCaaS todavía está en pañales y promete muchas más innovaciones por venir: «Es muy temprano para nosotros. Somos un disruptor. Estamos tomando un enfoque diferente… Aún hay muchas herramientas innovadoras en proceso».

sprinklr

A pesar de esto, CCaaS ya está demostrando ser una excelente manera para Sprinklr de expandir sus relaciones exitosas con los clientes. Esas organizaciones pueden estar utilizando su suite social, plataforma de marketing y/o oferta de inteligencia artificial conversacional, que ganó reconocimiento en el Cuadrante Mágico de Gartner a principios de este año.

Sin embargo, CCaaS también está ayudando a Sprinklr a conectarse con otro grupo de posibles clientes, como se evidencia en algunas de las otras impresionantes victorias que comentó Thomas. Por ejemplo, una empresa de América del Norte que permite la entrega el mismo día de alimentos y artículos esenciales también cambió a Sprinklr Service.

Sprinklr Service se integrará con una serie de herramientas
de backend, incluida la solución de gestión de pedidos

Según Thomas, la empresa reemplazará seis soluciones puntuales con una plataforma unificada que respaldará a 700 agentes de centros de contacto en voz, chat, correo electrónico, SMS y redes sociales.

Además, Sprinklr Service se integrará con una serie de herramientas de backend, incluida la solución de gestión de pedidos, al tiempo que ofrecerá chat y bots de voz para el autoservicio.

«Nuestra visión es ayudar a los clientes a transformar el contact center de un centro de costos heredado centrado en la voz, en un centro de ingresos omnicanal más eficiente impulsado por la inteligencia artificial, unificándolo con el marketing y las ventas», finalizó el CEO de la marca.

Si quieres conocer más detalles de la compañía tecnológica, el próximo 19 de octubre tienes la oportunidad de acudir a su evento CX Connect Madrid, un evento que dará comienzo a las 9:00 para compartir ideas sobre IA generativa organizado por Sprinklr y en el que les acompañarán marcas de gran categoría como Pronovias, Mutua Madrileña, Veridas, Ilunion o Zurich.

Creditos: geralt en pixabay - pexels

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