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Vueling se alía con Sprinklr para llevar la experiencia de cliente al siguiente nivel

Sprinklr apoyará los objetivos de transformación digital de Vueling, unificando los departamentos de servicio al cliente y marketing en las redes sociales

Sprinklr, la plataforma unificada de gestión de la experiencia del cliente para empresas modernas, ha anunciado que Vueling, la aerolínea española y parte del Grupo IAG que ofrece más de 100 destinos en Europa, el norte de África y el Medio Oriente, ha seleccionado la plataforma de Sprinklr impulsada por inteligencia artificial para optimizar la experiencia de sus clientes en las redes sociales a través de todos los canales digitales.

«Hemos integrado Sprinklr en nuestras operaciones de redes sociales como componente fundamental de nuestros continuos esfuerzos de transformación destinados a mejorar el viaje del cliente. Esta integración nos ha permitido optimizar nuestros procesos, lo que resulta en una asignación de recursos más efectiva y más tiempo dedicado a la calidad en lugar de la cantidad», dijo Rodolfo Moreira, director de experiencia del cliente en Vueling.

«Además, Sprinklr nos proporciona un conjunto completo de capacidades que nos permite mantenernos a la vanguardia de las tendencias de la industria, incluida la utilización de tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial. Este enfoque estratégico no solo mejora nuestra eficiencia operativa, sino que también asegura que seamos ágiles para adaptarnos al cambiante panorama de las redes sociales y la interacción con el cliente».

sprinklr

«La comunicación y la interacción sin problemas son de vital importancia en los viajes aéreos. La visión de Vueling es redefinir la experiencia del cliente en las aerolíneas, algo que todos los viajeros desean», dijo Ragy Thomas, fundador y CEO de Sprinklr.

«Las capacidades avanzadas de inteligencia artificial de Sprinklr para el servicio al cliente, el marketing, la interacción en las redes sociales y la investigación ayudarán a Vueling a optimizar sus operaciones internas mientras aceleran la resolución para cada cliente en todos los principales canales digitales».

Las capacidades de IA de Sprinklr ayudarán
a Vueling a optimizar sus operaciones internas
mientras aceleran la resolución para cada cliente

Ragy Thomas, fundador y CEO de Sprinklr

Vueling es una aerolínea de bajo coste en Europa que atiende a más de 34 millones de pasajeros cada año. La compañía está involucrada en un programa de transformación a nivel de toda la empresa, Vueling Transform, con el objetivo de lograr una mayor competitividad y eficiencia. Como parte de la estrategia de transformación digital de Vueling, la compañía busca dirigir a los clientes hacia los canales digitales y proporcionar una experiencia más personalizada y centrada en el cliente.

Sprinklr apoyará los objetivos de transformación digital de Vueling, unificando los departamentos de servicio al cliente y marketing en las redes sociales en un entorno colaborativo. Con Sprinklr, Vueling puede colaborar internamente para tomar decisiones más inteligentes de manera más rápida y expandir su servicio al cliente en las redes sociales a través de todos los principales canales para responder rápidamente a los clientes.

Creditos: BiljaST en pixabay - geralt en pixabay

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