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Sitel Group y Sprinklr unen fuerzas para mejorar el contact center

La alianza tiene por objetivo que las marcas puedan ofrecer experiencias de valor a los clientes a través de los canales digitales

La plataforma de gestión unificada de la experiencia del cliente (Unified- CXM) para empresas, Sprinklr, y uno de los mayores proveedores mundiales de productos y soluciones de experiencia del cliente (CX), como Sitel Group, han confirmado una nueva asociación que ayudará a las empresas a mejorar la atención al cliente social.

«Las fortalezas complementarias de Sitel Group y Sprinklr nos permiten apoyar a las marcas que quieren ir más allá en la atención social mediante la utilización de las redes sociales y la atención al cliente de una manera que realmente diferencie su marca», dijo Laurent Uberti, Presidente, CEO y cofundador de Sitel Group.

Ser capaz de llegar, captar y escuchar a tus clientes a través de
los canales digitales es más importante que nunca

«Juntos, ya apoyamos las necesidades de más de 20 clientes mutuos en todo el mundo y a través de diferentes verticales – belleza, hostelería, sector retail y servicios al consumidor, por nombrar algunos», afirmó.

¿Qué ofrece esta alianza?

La partnership global crea un conjunto integral de servicios digitales para empresas de cualquier sector, que abarca soluciones desde la escucha social y el engagement, hasta la estrategia y el diseño de redes sociales. Con la experiencia combinada de Sitel Group y Sprinklr, los clientes pueden lograr:

Capacidades sociales y digitales de extremo a extremo – Contact Center as a Service (CCaas) de Sprinklr impulsado por IA – Sprinklr Modern Care – ofrece los datos y conocimientos utilizados por los expertos en atención al cliente social de Sitel Group. Con los datos de los puntos de contacto digitales, incluidas las redes sociales, la mensajería y los sitios web de reseñas a su alcance, los equipos de Sitel Group pueden realizar análisis cualitativos y cuantitativos para ayudar a las marcas a ofrecer un mejor servicio de atención al cliente social.

Excelencia operativa – Controla los costes y reduce el riesgo con la orientación de Sitel Group y la capacidad de gestionar todos los canales digitales en una sola plataforma Sprinklr. El marco de cumplimiento global de Sprinklr garantiza que los clientes cuenten con las aprobaciones, normas de gobernanza y procesos de moderación adecuados para todo el contenido de las redes sociales.

Servicios globales – El alcance combinado de Sitel Group y Sprinklr les permite ofrecer asistencia en varios idiomas a clientes con operaciones en más de 100 países.

Ventaja estratégica – A través de esta partnership, los clientes pueden anticipar y gestionar las crisis y supervisar las oportunidades de venta social a través de las capacidades de escucha y monitorización social de Sprinklr y Sitel Group.

«Ser capaz de llegar, captar y escuchar a tus clientes a través de los canales digitales es más importante que nunca. En este entorno, estamos comprometidos a ser la mejor plataforma unificada de gestión de la experiencia del cliente asociándonos con los mejores», dijo Doug Balut, Senior Vice President of Global Alliances de Sprinklr.

«Al emparejar el software empresarial de Sprinklr con las soluciones globales de CX líderes en la industria de Sitel Group, las empresas pueden ofrecer un servicio de atención al cliente digital y un engagement social excepcionales al tiempo que reducen los costes y mitigan el riesgo de marca», finalizó.

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