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Steve Joyner nuevo director de canal de Avaya

La empresa Avaya anunció el nombramiento de Steve Joyner para dirigir las actividades de canal en EMEA. Desde su nuevo cargo, será responsable del crecimiento del negocio de canal de Avaya en el diversificado y actualizado panorama de socios de canal y distribuidores en toda Europa.

Cabe destacar que Steve Joyner se unió a Avaya luego de la adquisición de Nortel en 2009 y cuenta con más de 30 años de experiencia en numerosos puestos de ingeniería, ventas y canal, tanto en el Reino Unido como en Oriente Medio. Además ha dirigido los equipos de ingeniería de ventas que respaldaban todas las actividades comerciales europeas de Avaya.

Sobre los nuevos retos y oportunidades en su próxima gestión, Steve Joyner, Líder del Canal Europeo Avaya, afirma: «No podría haber vuelto a una responsabilidad de canal en un momento más importante y emocionante para Avaya. Dar a nuestros clientes las herramientas para el éxito es uno de nuestros principales objetivos, y nuestros socios son esenciales para lograr ese éxito. Dirijo una comunidad que es tremendamente leal a la marca y que está llena de energía para aprovechar las oportunidades que se encuentran dentro de nuestra base instalada. No todo el mundo cuenta con llevar a buen término una transformación digital totalmente finalizada, y para mí es un desafío emocionante administrar y trabajar junto con nuestros partners para conseguirlo. Las relaciones con nuestros socios son una parte esencial de la calve del éxito continuo de Avaya».

En palabras de Fadi Moubarak, Vicepresidente, Canal, Avaya: «Steve es la persona adecuada para dirigir nuestro negocio europeo de canal.  La migración de clientes a la nube ha cambiado las reglas del juego para muchos de nuestros socios, y la oportunidad existe para que los socios puedan agregar valor y nuevas funcionalidades en esta área. Steve tiene una larga trayectoria en Avaya, y su experiencia lo convierte en el candidato perfecto para impulsar nuestra estrategia en la nube con socios que están listos para llevar las capacidades de comunicaciones y colaboración de sus clientes al siguiente nivel».

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