La empresa Marktel ha firmado un acuerdo de colaboración con Sigma Technologies y han presentado la solución tecnológica Marktel Intelligent Assistant (MIA), una suite de última generación que ofrece capacidades de Inteligencia Artificial (IA) para optimizar la relación y experiencia de usuario.

La nueva tecnología posee capacidades de autoaprendizaje, modelos predictivos y procesamiento del lenguaje natural (NLU y NLP) por lo que, además de ejercer de asistente inteligente para técnicos y agentes de los distintos servicios en los canales tradicionales, es también un nuevo canal en sí mismo. Esto posibilita la autogestión en algunos servicios básicos, añadiendo capacidades de atención al desbordamiento en los canales habituales.

“Esta alianza encaja perfectamente en el plan estratégico de Marktel, ya que amplía nuestras capacidades de aportar valor a nuestros clientes mediante soluciones innovadoras que complementan nuestro portfolio de servicios, siendo uno de los puntos fuertes de nuestra oferta de transformación digital”, afirma Miguel Ángel Molina, consejero delegado de Marktel.

La compañía mantiene una clara apuesta por incluir nuevas soluciones que permitan mejorar los servicios, acortar los tiempos de puesta en marcha, automatizar parte de los procesos y obtener mejores capacidades de análisis de la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here