fbpx
InicioActualidadTalkdesk alcanza un acuerdo estratégico con Evolutio para ampliar su alcance en...

Talkdesk alcanza un acuerdo estratégico con Evolutio para ampliar su alcance en el mercado empresarial español

Talkdesk, empresa especializada en soluciones de contact center en la nube para las compañías más innovadoras del mercado, ha anunciado un nuevo acuerdo estratégico con Evolutio, proveedor líder de servicios cloud para empresas. Este acuerdo refuerza la posición de Evolutio como proveedor independiente líder de servicios basados en la nube en España.

De esta manera, la colaboración con Talkdesk enriquecerá el porfolio de soluciones de experiencia del cliente (CX) de Evolutio y permitirá a la empresa vender, desplegar e implementar las soluciones de contact center cloud de Talkdesk para satisfacer la necesidad que hoy en día tienen las organizaciones de todo tamaño y sector de garantizar la continuidad de su negocio a la vez que ofrecen experiencias digitales óptimas desde cualquier lugar y entorno de trabajo.

“Nos complace anunciar nuestra asociación con Talkdesk”, señala Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio. “Sumar la tecnología de CX de vanguardia de Talkdesk a nuestro porfolio es un paso más para rodearnos de los mejores partners que nos permitan cumplir nuestro objetivo de ofrecer soluciones basadas en la nube que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y mejorar sus experiencias digitales de manera flexible. El equipo, el conocimiento, los activos y el alcance de Evolutio en España nos convierte en el socio ideal para acercar Talkdesk al mercado español”.

Talkdesk optimiza las interacciones con sus clientes en más de 1.800 empresas innovadoras de todo el mundo, incluidas 2U, Canon, IBM, Peloton y Trivago, con Talkdesk CX CloudTM, una de las soluciones de experiencia del cliente integral más completa del mercado en una única plataforma unificada. Talkdesk ofrece una poderosa plataforma de CX impulsada por inteligencia artificial (IA), un enfoque para servicios comerciales integrales y capacidades de despliegue simples y sin problemas con más de 60 herramientas comerciales, incluida una integración completa con Salesforce.

Talkdesk se adapta fácilmente a las necesidades operativas cambiantes del cliente y del contact center, lo que se traduce en una mayor productividad, satisfacción del cliente y ahorro de costes. Al combinar el rendimiento empresarial con una facilidad de uso similar a la del consumidor, Talkdesk permite a las empresas hacer de la experiencia del cliente una ventaja competitiva.

Talkdesk está impulsando la industria del contact center con soluciones innovadoras, proporcionando a las empresas las herramientas que necesitan para hacer de la experiencia del cliente una ventaja competitiva”, subraya Tiago Paiva, CEO de Talkdesk. «Estamos entusiasmados de formar esta asociación estratégica con Evolutio y expandir el alcance y la influencia de Talkdesk en el mercado español».

 

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas