Talkdesk AI Trainer lleva a la empresa un paso más allá en su visión de automatizar el 80% de las interacciones con los clientes, y ofrece a los agentes y supervisores la capacidad de observar, validar y mejorar rápidamente los modelos de inteligencia artificial.

Talkdesk®, el centro de contacto en la nube para empresas innovadoras, ha lanzado  Talkdesk AI Trainer™, la primera herramienta human-in the-loop (HITL) para centros de contacto. Mientras que la mayoría de los sistemas de inteligencia artificial (IA) requieren el empleo de científicos de datos altamente especializados, la poderosa simplicidad de Talkdesk AI Trainer permite a los agentes con conocimientos de dominio mejorar los modelos de IA de forma autónoma. Como resultado, las empresas pueden resolver con éxito más casos mediante la automatización, lo que, a su vez, mejora la precisión, disminuye el coste por caso y aumenta la satisfacción del cliente.

Los sistemas Human-in-the-loop, en los que los humanos proporcionan información y conocimientos para el entrenamiento de la IA, son esenciales para muchas aplicaciones y para la maduración continua de la IA en el centro de contacto. Talkdesk AI Trainer es la primera herramienta HITL que se incluye en el flujo operativo de los centros de contacto. Dentro de Talkdesk AI Trainer, los paneles muestran el rendimiento de cada modelo de IA e indican dónde necesita cada modelo formación adicional. Una interfaz fácil de usar permite al personal no técnico con experiencia en el dominio o en el negocio mejorar el rendimiento de la automatización.

Talkdesk AI Trainer hace que Talkdesk dé un paso más en su intento de automatizar el 80% de las interacciones con los clientes. Para alcanzar el 80% de automatización, los modelos de aprendizaje automático, como la detección de intenciones, la detección de sentimientos y la conversión de voz a texto, deben mejorar continuamente con el tiempo. Por muy bien que funcione un modelo en el laboratorio, su rendimiento desciende vertiginosamente una vez que llega a los datos de los clientes reales. Por lo tanto, los modelos de aprendizaje automático deben ser constantemente re-entrenados con ayuda humana para mantener el ritmo.

Talkdesk AI Trainer está integrado en la plataforma de Talkdesk y puede ser utilizado por cualquier persona para volver a entrenar sus modelos de aprendizaje automático con el fin de aumentar la eficiencia.

Talkdesk está revolucionando el mercado de la atención al cliente con Talkdesk CX Cloud™, la primera y única solución moderna y global de experiencia del cliente de extremo a extremo del sector. Al combinar el rendimiento empresarial a escala con la simplicidad para el consumidor, CX Cloud permite a las empresas adaptar fácilmente las operaciones del centro de contacto a las necesidades cambiantes de los equipos de asistencia y ventas y de sus clientes finales , lo que resulta en una mayor productividad, satisfacción del cliente y ahorro de costes.

Talkdesk CX Cloud ofrece una plataforma dinámica de experiencia del cliente impulsada por la inteligencia artificial (IA), un enfoque de guante blanco para los servicios empresariales integrales y capacidades de integración sencillas y perfectas con más de 60 sistemas empresariales, incluida la integración más profunda de Salesforce. Talkdesk CX Cloud establece un nuevo punto de referencia para el mercado de soluciones de centros de contacto con escalabilidad, seguridad y fiabilidad empresarial, respaldado por el único acuerdo de nivel de servicio con un 100% de tiempo de actividad del sector.

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