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«La experiencia de cliente es el núcleo de todo»

Talkdesk estará presente en Contact Forum, donde impartirá una interesante ponencia titulada «Impulsar la obsesión por el cliente en toda la organización» el día 20 de octubre a las 13:00. Además, contará con un exclusivo Business Point en el área de networking del evento para que los asistentes puedan conocer sus innovadoras soluciones de primera mano.

Este último año y medio ha sido duro. Todos los retos y el cambio drástico del comportamiento de los clientes afectaron a todas las empresas. Pero hay algo que no ha cambiado: la necesidad de ofrecer una experiencia de cliente excelente.

Talkdesk, el líder global en experiencia de cliente para empresas obsesionadas con el cliente, está encantado de anunciar nuestra participación en Contact Forum en Barcelona los días 20 y 21 de octubre.

Nuestro equipo, experto en experiencia del cliente, está encantado de participar en este evento para reunirse con los líderes de la industria, los responsables de la toma de decisiones y los líderes empresariales para estimular la reflexión y las oportunidades en experiencia del cliente. Las interacciones significativas son clave para lograr una gran experiencia del cliente.

Esta es nuestra oportunidad de subir al escenario global y compartir nuestros pensamientos, visiones, sueños, productos e historias de éxito. El objetivo de Contact Forum es intercambiar ideas, introducir innovaciones en experiencia del cliente, compartir la visión del futuro de la experiencia del cliente y honrar y aprender de nuestros clientes.

Así que, al fin y al cabo, queremos impulsar juntos la innovación y construir una experiencia extraordinaria a los clientes, ofrecida desde el contact center.

«Si quieres tener éxito, debes escuchar, aprender e ir más allá por tus clientes» – Tiago Paiva, CEO de Talkdesk

Talkdesk está en línea con los valores fundamentales de Contact Forum. La experiencia de cliente es el núcleo de todo. Y Talkdesk se fundó por eso mismo, con el principio de ofrecer una forma mejor de que las empresas proporcionen un servicio al cliente excepcional. 

Ahora tenemos clientes en todas las regiones importantes del mundo que han transformado la experiencia de sus clientes finales en un viaje inmersivo, personalizado y rentable. Nuestra plataforma nativa en la nube fue una de las muchas primicias del sector, que Talkdesk introdujo en el mercado de los centros de contacto durante su primera década, y nuestro talentoso equipo de desarrollo está trabajando duro en los productos que definirán nuestros próximos 10 años de audaz innovación.

¡Nos vemos en breve!

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