InicioActualidadTalkdesk es nombrado líder en 2021 Frost Radar, el análisis del mercado...

Talkdesk es nombrado líder en 2021 Frost Radar, el análisis del mercado europeo de Centro de Contacto como Servicio

Talkdesk, líder mundial en centros de contacto en la nube para empresas obsesionadas con el cliente, se ha posicionado como líder en el análisis 2021 de Frost Radar: European Contact Center as a Service (CCaaS) Market, el cual evalúa independientemente a las empresas de diferentes industrias que tienen una influencia significativa en el mercado.

El mercado europeo de Centro de Contacto como Servicio (CCaaS) comprende más de 150 proveedores que ofrecen soluciones a empresas de una amplia gama de sectores verticales. De ese grupo de 150 proveedores, Frost & Sullivan seleccionó de forma independiente las 20 principales empresas -basadas en un crecimiento constante y un fuerte enfoque en la innovación- para el análisis Frost Radar. Los líderes en crecimiento e innovación cumplían criterios clave, como la longevidad de su oferta en Europa, el crecimiento constante y las inversiones en tecnologías transformadoras como la inteligencia artificial.

Según el análisis, «Talkdesk se distingue por la exhaustividad y el alto nivel de sus soluciones«, teniendo «una de las medias más altas del mercado en gasto en I+D». El análisis también destaca que «Talkdesk tiene una cultura y una reputación de servicio de «guante blanco» a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente», proporcionando «varios servicios que permiten a las empresas desbloquear el valor de la transformación del centro de contacto.»

«La visión de Talkdesk de ofrecer soluciones rompedoras para mejorar la experiencia del cliente (CX) se evidencia a través de un compromiso con las innovaciones», dijo Ankita Singh, analista senior de la industria, Frost & Sullivan. «Las recientes patentes, las frecuencias de lanzamiento de productos y las innovaciones específicas para el compromiso omnicanal, el compromiso de los colaboradores y la analítica ofrecen un sólido testimonio de esto. El enfoque continuo en la expansión geográfica y operativa ha ayudado a Talkdesk a obtener una ventaja competitiva y la ha posicionado bien para el crecimiento futuro.»

«Talkdesk continúa fortaleciendo su posición de líder en todo el mundo, ampliando estratégicamente nuestro alcance global, llevando al mercado nuevas innovaciones y capacidades basadas en la IA, y ayudando a muchas de las organizaciones más grandes de Europa a resolver desafíos a menudo complejos y específicos de la industria», dijo Tiago Paiva, CEO de Talkdesk. «Estamos comprometidos a dar a las empresas una mejor manera de elevar las experiencias de los clientes e impulsar el valor y el crecimiento del negocio a través del centro de contacto.»

artículos relacionados

CaixaBank da un giro de 180º en su sistema...

La entidad bancaria ha integrado herramientas de inteligencia artificial para medir la satisfacción del cliente a tiempo real.

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Directorio de empresas