fbpx
InicioActualidadTalkdesk entre las 10 mejores empresas del mundo de la lista Forbes...

Talkdesk entre las 10 mejores empresas del mundo de la lista Forbes Cloud 100

Talkdesk, líder mundial en centros de contacto en la nube para empresas enfocadas con el cliente, ha obtenido un puesto entre los 10 primeros en la lista Forbes Cloud 100 de 2022. Este año, Talkdesk ha marcado su cuarto año consecutivo en la lista, ascendiendo al puesto 8, nueve puestos más que en 2021.

La séptima lista anual Forbes Cloud 100 de las principales empresas privadas en la nube del mundo, elaborada en colaboración con Bessemer Venture Partners y Salesforce Ventures, reconoce a los destacados en la categoría con más relevancia de la tecnología, desde pequeñas empresas emergentes hasta gigantes respaldados por capital privado. Desde Helsinki hasta Hong Kong, las empresas de la lista se seleccionan en función de su crecimiento, ventas, valoración y cultura, además de una puntuación de reputación derivada de la consulta a 26 jueces directores generales y ejecutivos de empresas públicas de la nube en el mismo sector.

En 2011, cuando Talkdesk fue fundada, su CEO Tiago Paiva tenía una visión audaz para perturbar un viejo mercado a través de nuevas y mejores formas de ofrecer un gran servicio al cliente. A lo largo de la última década, la pasión de su equipo por la innovación ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a transformar sus interacciones con los clientes en momentos significativos para crear confianza y lealtad a la marca. Al mismo tiempo, Talkdesk ha crecido rápidamente hasta convertirse en una de las empresas privadas más valoradas en el espacio del software como servicio (SaaS)/ software para empresas.

Solo en los últimos cuatro años, Talkdesk ha introducido más de 50 innovaciones de productos, entre las que se incluyen: plataformas de centros de contacto para necesidades específicas de cada sector, un sistema de telefonía empresarial construido de forma nativa en una plataforma líder de centro de contacto como servicio (CCaaS), y soluciones de inteligencia artificial y automatización para lograr interacciones más rápidas y sin fricciones con los clientes. El viaje para desbloquear la promesa y el potencial de las grandes experiencias de los clientes continúa, ya que Talkdesk se embarca en los próximos 10 años de innovación audaz.

«Nos sentimos increíblemente honrados de ser reconocidos como parte de este prestigioso ranking», dijo Tiago Paiva, director ejecutivo de Talkdesk. «Este logro celebra la valiente innovación y la obsesión por el cliente que se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos en nuestra búsqueda para dar a las empresas mejores formas de crear experiencias de cliente más personalizadas, productivas y rentables.»

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Finaliza otra jornada de Business Dating con gran éxito

Tecnología y personas se reúnen en una nueva jornada de Business Dating que da paso a la innovación en la CX para las marcas más potentes.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

Guía de Empresas