InicioActualidad"Ofrecemos a los asistentes una visión amplia para alcanzar sus objetivos de...

«Ofrecemos a los asistentes una visión amplia para alcanzar sus objetivos de CX», S. Ysona (Talkdesk)

El próximo 1 de noviembre (Londres) y 3 de noviembre (Madrid) tedrá lugar una cita que todo experto en experiencia de cliente querrá remarcar en su agenda. El Talkdesk Opentalk CX Summit Series 2022 llega al país británico y al nuestro para demostrar cuáles son las tendencias que no puedes perder de vista de cara a tus clientes.

Y lo harán d el amano de una amplia gama de industrias, como AMC Networks o Motorway Online, con quienes impulsarán el crecimiento de esta industria en la que nos encontramos. De hecho, tanto las alianzas estratégicas de Talkdesk, como los socios de AppConnect, Amazon Web Services, Salesforce, Ada, PCI Pal y Playvox compartirán sus ideas para transformar la experiencia de cliente.

Ahora bien, ¿qué podemos esperar de este encuentro? Susan Ysona, VP de EMEA de Talkdesk se ha ofrecido a desvelarnos más detalles de un encuentro que dará mucho de qué hablar en nuestro mercado. Aunque si no quieres quedarte sin tu plaza, no te olvides de reservarla:

¡Regístrate aquí!

susan ysona

1. ¿Qué novedades habrá en el evento Talkdesk Opentalk CX Summit Series 2022?

Después de celebrar nuestro evento principal de forma virtual durante los últimos años debido a la COVID, estábamos ansiosos por volver y reunir a nuestros expertos, socios y clientes para discutir los desafíos de la experiencia del cliente (CX), compartir las mejores prácticas y descubrir oportunidades para que las organizaciones conviertan su enfoque por el cliente en resultados comerciales tangibles. Por mucho que nos guste la tecnología, siempre hay un poco de magia en el aire cuando podemos conectar en persona, especialmente en una reunión más íntima. El cambio de formato de este año a una gira mundial por varias ciudades nos da la oportunidad de mantener conversaciones más profundas en un entorno verdaderamente inmersivo con un día totalmente dedicado a todo lo relacionado con la CX.

2. Londres y Madrid han sido las ciudades europeas elegidas para esta etapa de la gira. ¿A qué se debe esto?

En los dos últimos años, Talkdesk se ha expandido rápidamente por todo el mundo, y tenemos equipos por toda Europa. Para la etapa de nuestra serie Opentalk en el continente, hemos elegido Londres y Madrid porque estos mercados representan algunos de los países donde la demanda de nuestras soluciones es excepcionalmente fuerte. Una de nuestras propuestas de valor únicas consiste en ofrecer a las empresas soluciones de centro de contacto específicas para su sector. Hemos realizado importantes inversiones en nuestra experiencia en el sector y las empresas de una amplia gama de industrias -servicios financieros, seguros, comercio minorista, sanidad, viajes, hostelería, etc.- están recurriendo a Talkdesk para satisfacer sus necesidades verticales específicas.

3. ¿Cuál será la dinámica del evento y qué encontrarán los asistentes una vez que crucen las puertas del Talkdesk Opentalk CX Series 2022?

La agenda está diseñada para ofrecer a los asistentes una visión de todas las formas en que pueden alcanzar sus objetivos de CX. Podrán explorar los últimos avances en inteligencia artificial y automatización, obtener información sobre las tendencias de CX por parte de investigadores y analistas del sector, escuchar a otros clientes de Talkdesk, aprovechar nuestro ecosistema de socios tecnológicos globales, pasear por la sala de exposiciones y establecer contactos. Los eventos de un día de duración están repletos de actividades atractivas, contenido educativo y emocionantes ponentes invitados. Además, tienen lugar en entornos que seguro inspiran: la icónica sede de BAFTA en Londres y el famoso palacio de cine Cines Callao en Madrid.

4. ¿En qué consistirá el taller de estrategia CX con Ignacio García?

Los expertos en estrategia de CX de Talkdesk ayudan a los clientes a construir una empresa sólida y a obtener la alineación ejecutiva para invertir en la transformación del negocio de los centros de contacto. Este taller guiará a los asistentes a través del proceso y ofrecerá orientación sobre cómo definir, medir y seguir el progreso hacia los objetivos de negocio para asegurar que su organización se da cuenta de todo el valor de sus inversiones en el centro de contacto.

5. Se habla mucho (y los datos lo demuestran) de que una buena estrategia de clientes mejora los beneficios de la empresa. ¿Cómo definiría esta estrategia de CX?

Cuando una empresa busca afinar o redefinir su estrategia de CX, debe considerar primero qué puede estar impidiendo su capacidad de éxito. También es importante centrarse -tanto interna como externamente- en qué iniciativa de CX es más crítica para su negocio. ¿Cuáles son las áreas financieras de mayor impacto dentro de su centro de contacto y cuáles son las iniciativas correspondientes que deben emprender para generar resultados óptimos? Al identificar las iniciativas más prioritarias del centro de contacto, pueden trazar una visión que sea fiel a los objetivos empresariales de su empresa y que esté alineada con lo que consideran una CX óptima.

artículos relacionados

La vuelta de Enamorando al Consumidor 2022 conquista al...

Expertos de algunas de las marcas más relevantes del mercado acudieron a la novena edición de Enamorando al Consumidor para reflexionar sobre las formas de encandilar al consumidor.

Galp Solar y PcComponentes apuestan por la sostenibilidad impulsando...

Ambas empresas han firmado un acuerdo para comercializar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en España y Portugal.

«Excellence», el nuevo modelo premium de Viajes El Corte...

El nuevo modelo ofrece servicios y experiencias premium basadas en la personalización y la exclusividad a la hora de viajar.

Directorio de empresas