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Talkdesk recauda 143 millones de dólares en fondos de la Serie C

La financiación de la serie C eleva la valoración de Talkdesk a más de 3 mil millones de dólares, refleja la fuerte confianza de los inversores y destaca el papel estratégico de la experiencia superior del cliente entre las principales marcas mundiales.

Talkdesk®, Inc., el contact center en la nube para empresas innovadoras, anunció en Julio 143 millones de dólares en financiación de la Serie C de una combinación de inversores nuevos y existentes. El monto recaudado, y la valoración de la compañía de más de 3 mil millones de dólares, refleja su posición de liderazgo en el mercado de los Contact Center as a Service (CCaaS) y solidificando el papel de la experiencia del cliente como diferenciador estratégico para las empresas.
Esta última inversión es el resultado de un año de crecimiento mundial continuo, desarrollo de productos y liderazgo de mercado para Talkdesk. En los últimos 12 meses Talkdesk ha introducido más de 600 innovaciones de productos en el mercado, incluyendo Talkdesk 20-en-20, un ambicioso programa de lanzamiento para liderar la industria de los contact centers a partir de 2020 con 20 introducciones de productos en las primeras 20 semanas. La cultura de innovación de Talkdesk condujo a 200 presentaciones de patentes en 100 días y continúa impulsando el servicio al cliente con avances de la industria como CXTalent y múltiples premios.
Lea el comunicado de prensa completo aquí

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