InicioDestacadasTalkdesk trae a Madrid el Opentalk CX Summit Series 2022

Talkdesk trae a Madrid el Opentalk CX Summit Series 2022

Talkdesk, líder mundial en centros de contacto en la nube para empresas enfocadas con el cliente, ha anunciado las agendas de la etapa europea de Talkdesk Opentalk CX Summit Series 2022. La gira por varias ciudades concluye con eventos en Londres el 1 de noviembre y en Madrid el 3 de noviembre.

El programa de eventos destaca a los clientes de Talkdesk de una amplia gama de industrias con AMC Networks, Motorway Online Ltd., y otros, discutiendo cómo la CX superior puede impulsar el crecimiento del negocio. Las alianzas estratégicas de Talkdesk y los socios de AppConnect, como Amazon Web Services, Salesforce, Ada, PCI Pal y Playvox, compartirán sus ideas para transformar la experiencia del cliente.

Lo más destacado del evento en Madrid es la conferencia inaugural de la vicepresidenta de Talkdesk para EMEA, APAC y LATAM, Susan Ysona, y un taller de estrategia de CX con el director de Talkdesk para Iberia, Ignacio García. El evento también ofrece una sala de exposiciones, oportunidades de networking y ponentes invitados, entre ellos el presidente de la Asociación Española de Experiencia de Cliente (AEERC), José Francisco Rodríguez.

En Madrid, Talkdesk también dará la bienvenida a Toni Nadal, uno de los entrenadores de tenis profesionales más exitosos de la historia y autor de «Nadal sirve, Sócrates vuelve», para ofrecer la charla de clausura. Toni compartirá cómo aquellos involucrados en proporcionar una gran experiencia al cliente pueden inspirarse en las lecciones esenciales que ha aprendido como entrenador de renombre mundial.

«A medida que las organizaciones buscan cada vez más aprovechar la experiencia del cliente para impulsar la diferenciación y el crecimiento de la marca, el centro de contacto ha surgido como un recurso estratégico», dijo Kathie Johnson, directora de marketing de Talkdesk. «El Opentalk CX Summit está diseñado para mostrar a los líderes de CX cómo aprovechar un centro de contacto que da prioridad a la automatización como plataforma de servicio, con inteligencia artificial para todos los días, para optimizar sus procesos de experiencia del cliente más críticos y responder a las necesidades actuales y deseos futuros de los clientes, sin problemas en todos los canales».

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