fbpx
InicioDestacadasTaller La Salle IGS: Transformar la empresa en la era digital

Taller La Salle IGS: Transformar la empresa en la era digital

Como ha sucedido en todas las revoluciones industriales anteriores, las empresas que se adapten sobrevivirán e incluso se beneficiarán del cambio. Aquellas que no lo hagan, simplemente desaparecerán.

No hay duda de que el cliente va a estar en el centro y que vamos a procesar una ingente cantidad de información para poder darle el mejor servicio posible. El 90% de los datos que disponemos en las empresas y que están digitalizados se han generado en los dos últimos años. El gran reto estriba en la transformación de esta ingente cantidad de datos en información con sentido que aumente el conocimiento de las empresas no solo sobre sus clientes, sino sobre los productos y servicios.

Una de las funciones que más se transformará en la Era Digital va a ser la de Márketing debido a tres enormes fuerzas que están incidiendo en la gestión  e interacción entre las empresas y sus mercados: las nuevas tecnologías digitales que interconectan directamente los clientes con los procesos internos de la empresa, el ascenso jerárquico de la propia función de márketing y de aquellas otras que están cercanas al cliente y, finalmente, las nuevas organizaciones líquidas que se adpatan rápidadmente alas circunstancias del mercado y de los clientes.

En este taller se revelan algunas de las claves más actuales que pueden permitir a una empresa romper los paradigmas establecidos para transformarse en la era digital.

Contenido:

La nueva forma de diseñar productos y servicios centrada en el  cliente

  • Ventajas, implicaciones y consecuencias: Reverse B2C©

Simplificación de Procesos:

  • Eficiencia y colaboración con el cliente: PayCalm

El Big Data ha muerto, Viva el Big Data!

  • Cómo extraer valor donde solo hay desorden: Emotional Banking

El nuevo Márketing:

  • Paradigmas y ralidades: Influencers vs compradores.

Inteligencia Artificial y Computación Cognitiva:

  • Fuerza bruta de análisis y sistemas que aprenden como bebés.

Sin emoción no hay negocio:

  • De ´la pela es la pela´ al ´no me abandones´

Para más información e inscripciones haz clic aquí.

 

 

artículos relacionados

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Guía de Empresas