En momentos de expansión, contar con sabia nueva en los equipos de las empresas es esencial para afrontar nuevos retos, nuevos puntos y mejoras en los productos y servicios ofrecidos. Este es el caso del último nombramiento de GoContact, que tiene como objetivo reforzar su plan de internacionalización.

Tânia Videira se pone al frente del departamento de marketing de GoContact, en uno de los momentos más importantes para la compañía, que recientemente ha sido comprada por el grupo americano Broadvoice, en su expansión por Europa y Latinoamérica.

El plan de internacionalización y aumento de operaciones en mercados existentes de GoContact continúa su curso, reforzando la estructura de sus equipos internos con nuevos colaboradores en los diferentes puntos del globo terrestre. Tânia Videira ha sido la última incorporación en la compañía, convirtiéndose en la nueva directora de marketing de GoContact a nivel global.

La nueva directora de marketing de GoContact ve en la compañía una gran oportunidad de expansión que comparte en estas líneas; “GoContact tiene un producto único y muy eficiente e ágil, además de encontrarse en el momento adecuado para abrirse fronteras y extender su presencia al resto del mundo, pues ya cuenta con un reconocido y exitoso bagaje en Iberia.” 

Graduada en Publicidad y Marketing y con postgrado en Comunicación, Tânia Videira ha ampliado sus campos de trabajo orientando siempre su carrera a las áreas; comercial, marketing y operaciones en mercados como el portugués, brasileño e inglés.

Entre sus fuertes destacan la gestión de equipos multifuncionales y multiculturales, definición de procesos de negocio de alto nivel, gestión de proyectos, capacitación analítica, planificación estratégica, planes de negocios e internacionalización y apertura de nuevos mercados.

Tânia Videira, además de ser una profesional reconocida en el área del marketing es una errante viajera y esto fue parte de lo que le ha llevado a sumarse al equipo de GoContact “¡Al ser una ciudadana del mundo, es un gran placer aceptar el desafío de llevar GoContact al siguiente nivel global!” señalaba la nueva directora de marketing de la compañía.

Imágenes del artículo: GoContact