fbpx
InicioActualidadTech Data completa su estructura en España

Tech Data completa su estructura en España

La compañía Tech Data da un nuevo paso en la definición de su estructura en España, simplificándola en cuatro grandes unidades de negocio y alineando la organización de la compañía con los objetivos estratégicos globales.

Bajo el nombre de EndPoint Solutions, la empresa ha decidido concentrar los negocios de productos de puesto de trabajo y de dispositivos de cliente, tanto para entornos de empresa como doméstico, adaptándose a las nuevas realidades del mercado. Esta nueva unidad de negocio a cuyo frente se sitúa Antonio Valiente, agrupa las divisiones clásicas Broadline y Mobile de Tech Data, englobando las soluciones de PC, Movilidad, Apple, Impresión y Consumibles y, finalmente, Periféricos y CE.

Cabe destacar que Antonio Valiente, el nuevo director de EndPoint Solutions, era desde 2007 responsable de la división Mobile de Tech Data. Por su parte, Pilar Martín, actualmente directora de la división Broadline, se hará cargo de la dirección comercial de Tech Data. De esta manera, gestionará los diferentes equipos comerciales de Enterprise, Comercial y Retail, también coordinará la gestión de los comerciales especialistas de todas las unidades de negocio.

“Con esta nueva estructura alineamos la organización de todas las unidades de negocio al nuevo modelo definido por la compañía, en el que se entrelazan áreas especializadas con sectores verticales”, comenta Pauli Amat, Country Manager de Tech Data para España. “Tanto Pilar como Antonio cuentan con una probada experiencia y capacidad de liderazgo que nuestros clientes van a poder percibir positivamente de forma inmediata”, concluye.

artículos relacionados

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas