InicioActualidadTech Data distribuirá en España las soluciones y productos de Informática

Tech Data distribuirá en España las soluciones y productos de Informática

Las empresas Tech Data e Informática han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución de productos en el mercado español.

Tech Data Advanced Solutions, división de soluciones de valor del mayorista de Tech Data, incorpora a su cartera todos los productos y soluciones de Informática como son: Data integration, Cloud, Master Data Management, Big Data, Data Security y Data Quality. De esta manera, Tech Data ofrecerá a su amplia red de distribuidores en España la posibilidad de incorporar a su actividad un negocio muy atractivo y rentable.

La transformación digital está cambiando las expectativas de las empresas, y los datos juegan un papel crítico acelerando este proceso. Esta nueva propuesta ayuda a las empresas a liberar y aprovechar su potencial para impulsar la disrupción inteligente beneficiándose al máximo sus activos de información.

“Informática ayuda a tener datos listos para usarse en todas las formas posibles y poner datos reales, relevantes y verdaderos en el centro de todo lo que lo que la empresa hace”, dice Francisco Albares, country manager Iberia de Informática.

Asimismo, Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia añade “este acuerdo refuerza el papel de TechData como mayorista de referencia en tecnologías de nueva generación».

artículos relacionados

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Más del 13% de las llamadas al 012 Mujer,...

En lo que llevamos de 2022 se han tramitado más de 5.600 llamadas, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Directorio de empresas