fbpx
InicioActualidadTech Data distribuirá en España las soluciones y productos de Informática

Tech Data distribuirá en España las soluciones y productos de Informática

Las empresas Tech Data e Informática han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución de productos en el mercado español.

Tech Data Advanced Solutions, división de soluciones de valor del mayorista de Tech Data, incorpora a su cartera todos los productos y soluciones de Informática como son: Data integration, Cloud, Master Data Management, Big Data, Data Security y Data Quality. De esta manera, Tech Data ofrecerá a su amplia red de distribuidores en España la posibilidad de incorporar a su actividad un negocio muy atractivo y rentable.

La transformación digital está cambiando las expectativas de las empresas, y los datos juegan un papel crítico acelerando este proceso. Esta nueva propuesta ayuda a las empresas a liberar y aprovechar su potencial para impulsar la disrupción inteligente beneficiándose al máximo sus activos de información.

“Informática ayuda a tener datos listos para usarse en todas las formas posibles y poner datos reales, relevantes y verdaderos en el centro de todo lo que lo que la empresa hace”, dice Francisco Albares, country manager Iberia de Informática.

Asimismo, Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia añade “este acuerdo refuerza el papel de TechData como mayorista de referencia en tecnologías de nueva generación».

artículos relacionados

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Chat en vivo para atención al cliente: 4 razones...

El chat en vivo o “live chat” es un canal de larga data dentro de los contact center. Sin embargo, muchas veces no es aprovechado en su máxima expresión. ¿Sabías que también es una gran herramienta de ventas? Veamos qué más puede ofrecerte para marcar una diferencia real en la calidad de interacciones con tus clientes y potenciales clientes

Guía de Empresas