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We Dream, We Care, We Do

Las herramientas tecnológicas avanzadas marcan el futuro del contact center a golpe de nuevas soluciones

En Intelcia trabajamos en mejorar la eficiencia operativa de los servicios mediante
el uso de soluciones tecnológicas avanzadas, soluciones que marcarán el futuro
de la relación con los clientes. Para el desarrollo de estas soluciones contamos
con E-voluciona, nuestra marca de innovación.

Ofrecemos un apoyo integral en la transformación de todo el ciclo de vida del cliente en el ámbito de actividad de Intelcia, y esto es lo que marca el valor añadido. Además de la consultoría de CX, ya sea estratégica u operativa, las soluciones que se trabajan son robotización asistida, asistentes virtuales, soluciones de inteligencia artificial para la analítica avanzada, sistemas de entendimiento y análisis del
lenguaje humano y soluciones de digitalización de procesos de negocio a partir de plataformas Low Code para una implementación Agile en las organizaciones.

Innovación para el contact center

Las soluciones que están en mayor crecimiento son aquellas en entorno a los proyectos de Smart Analytics, robotización y un incremento en el volumen de los proyectos digitales Low Code. Se ha visto una evolución y un crecimiento en los servicios de digitalización, algo esencial para que las industrias logren diferenciarse de sus competidores.

Transformación digital

La innovación está en nuestro ADN. Utilizamos las tecnologías más innovadoras para garantizar la mejor experiencia en términos de digitalización, robotización, Smart Coaching y analítica del dato. Nuestro modelo busca operaciones inteligentes, basadas en la excelencia operativa y en la tecnología de vanguardia para la mejora de la experiencia de cliente y la búsqueda de eficiencia.

Ideas para mejorar los procesos de innovación

En Intelcia trabajamos en mejorar la eficiencia operativa de los servicios mediante el uso de soluciones tecnológicas avanzadas, soluciones que marcarán el futuro de la relación con los clientes. Para el desarrollo de estas soluciones contamos con E-voluciona, nuestra marca de innovación. Ofrecemos un apoyo integral en la transformación de todo el ciclo de vida del cliente en el ámbito de actividad de Intelcia, y esto es lo que marca el valor añadido.

Impacto del teletrabajo y soluciones para el 2023

La crisis sanitaria desencadenada por el coronavirus ha servido para que las empresas nos replanteemos nuestros objetivos y aceleremos los procesos de transformación digital. Una de las soluciones que hemos desarrollado a raíz de este nuevo escenario, es el Modelo de Teletrabajo híbrido que consiste en un modelo de teletrabajo mixto, flexible y adaptado tanto a las necesidades de clientes
como empleados siendo actualmente un 80% de teletrabajo y un 20% de presencialidad en oficina. Este modelo de teletrabajo nos ha dado beneficios en flexibilidad, agilidad y sobre todo en temas de conciliación familiar, uno
de los beneficios mejor valorados por los empleados.

Ha favorecido también la posibilidad de optimizar nuestros espacios por centros y aumentar la productividad manteniendo el 100% de las actividades. Como valor añadido, el hecho de ser un modelo híbrido y asistir a la oficina hace que se haga equipo y que la identidad de la marca Intelcia se mantenga. Gracias a iniciativas como esta hemos tenido el honor de haber recibido este año el Premio Madrid Mejor Empresa Flexible 2022, en la categoría de gran empresa.

Predicción para 2023

El crecimiento de las herramientas digitales y la experimentación en realidades inmersivas y virtuales como el metaverso están llamando a la puerta. Las nuevas tecnologías nos van a abrir camino cada vez más rápido, a soluciones que sin duda mejorarán la relación con el cliente y que proporcionarán desde el punto de viste del engagement del empleado un salto positivo. Sin duda apostamos por un futuro cada vez más tecnológico, pero que nos va ayudar a relacionarnos mejor entre las personas.

Creditos: Drew Beamer, Unsplash

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