fbpx
InicioActualidadTecnología digital para optimizar la fidelización del usuario final

Tecnología digital para optimizar la fidelización del usuario final

La compañía Madison, especializada en servicios de BPO y digitalización de contact center, Ingenico Iberia, empresa experta en medios de pagos a través de soluciones inteligentes, firman un acuerdo de transformación digital del servicio de atención del help desk de Ingenico Iberia, para optimizar la eficiencia y los resultados para su negocio.

Mediante este acuerdo, el contact center del grupo Ingenico Iberia de la mano de Madison habilitará la digitalización de las comunicaciones y automatización de los procesos de atención al cliente. Dicha transformación gestionará de manera unificada canales de voz, SMS y correo electrónico, habilitando la aplicación de reglas de negocio complejas para priorizar las comunicaciones sobre todos los canales de manera combinada y proporcionar visibilidad de extremo a extremo.

Al respecto, Alberto Vielba, director de la unidad de Madison BPO Contact Center comenta: “Es para nosotros una gran oportunidad para demostrar que la continua evolución de nuestra tecnología alrededor de la omnicanalidad, analítica de datos y automatización, permite mejorar y optimizar las relaciones entre las compañías y sus usuarios, a la vez que optimizar la eficiencia de los diferentes procesos”.

De igual manera, Moisés Benzaquén, Services Operations Senior Manager de Ingenico Iberia, afirma: “Este nuevo acuerdo con Madison nos permitirá seguir nuestra apuesta hacia la innovación y digitalización con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes abriéndoles la posibilidad de explorar más canales de comunicación incrementando la productividad y eficiencia del servicio”.

En un entorno donde la innovación adquiere mayor vitalidad, ambas empresas apuestan por elevar de manera eficiente la experiencia del cliente final en los diferentes procesos de negocio.

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas